Reflexión

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
No busques más en el mundo; más de tu corazón encontraras lo que buscas.
Pero confieso que realmente aun no se que quiero encontrar….o quizás solo me asusta lo quepueda descubrir;
Me agobia pensar en la desdicha o tal ves poder encontrar el placer, no, no lo se aún, en momentos padezco de confusión, se tensa mi pecho al respirarapresurado y quizás no alcance a succionar tanto oxigeno.
En un instante siento como corren por mi cabeza infinitas ideas revolucionadas que son envueltas en un torbellino.Pero aun desconozco tu mirada, quizás con el tacto de mis yemas te vería, pero lejos de mí y no se la distancia, ni aun el porqué me has encontrado, no podríaimaginarlo…ni aún podría saberlo.
A nadie le es fácil describir un momento de agonía, quién podría haber caminado lo suficiente para enseñar un sendero, entonces no fuese muybuscado, tampoco anhelado, seria inútil, no tendría sentido.
Retomo mi postura envuelta de pareceres, sigo buscando con locura una respuesta, no tendría importancia si nofuese anhelada. Lamento infinidad de motivos adversos sin rumbo fijo en el tiempo.
Desapercibida me alejo de la lógica, he llegado a un mundo desconocido por los hombresdonde la incertidumbre se acopla a un laberinto.
Abarcaría todas las letras en un segundo sin pensarlo, seria fascinante lograr unirlas y formar palabras en textosargumentados.
Algunas veces obligo convertir lo real en alguna mentira, recorrer caminos huecos es absurdo, pero salir de ellos se necesita mas que un querer, mas que unadecisión, más que solo un impulso.
Entre los disturbios me obligo a vivir en fantasías. El sostenerme de una ilusión falsa no me dejaría caer al vacio como la última vez.
tracking img