Reflexion de ser valiente

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexion sobre ser valientes
Ser valiente no es no tener miedo a morir, se habla que la gente puede temer por todo lo que digan acerca de la muerte, por decir que se pueden ir a un lugar feo ydesagradable, cuando cuentan historias siempre hay personas que las exageran contando hechos que parecen sobre naturales y es por eso que temen y dejan de ser valientes.
pensando que, cuanto mayorsea su valor literario, tanto menos pueden escucharlos los niños o adultos que deban ser libres y temer más la esclavitud que la muerte.
Reflexion sobre las manifestaciones
Muchas personasmanifiestan para ser escuchadas pero hay personas que solo se unen a las manifestaciones para hacer desorden o bien reírse y no tomar nada enserio, la gente cuando realiza una manifestación buscan que losescuche el gobierno y lo logran y se dan cuenta que es la única forma de ser escuchados.
si nuestros jóvenes oyesen en serio tales manifestaciones, en lugar de tomarlas a broma como cosas indignas,sería difícil que ninguno las considerase impropias de sí mismo, hombre al fin y al cabo, o que se reportara si le venía la idea de decir o hacer algo semejante; al contrario, ante el más pequeñocontratiempo se entregaría a largos trenos y lamentaciones sin sentir la menor vergüenza ni demostrar ninguna entereza.
Reflexion sobre la verdad
Muchos políticos buscan siempre su bienestar teniendopoder, riquezas y sobre todo poder gobernar un pueblo. Mienten al prometer cosas que saben que no van a cumplir, muchas veces la verdad cuesta decirla y es por eso que mucha gente prefiere vivir enla mentira.
“Alguien a quien le sea lícito faltar a la verdad, serán los gobernantes de la ciudad, que podrán mentir con respecto a sus enemigos o conciudadanos en beneficio de la comunidad sin queninguna otra persona esté autorizada a hacerlo. Y si un particular engaña a los gobernantes, lo consideraremos como una falta igual o más grave que la del enfermo o atleta que mienten a su médico o...
tracking img