Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexión

Cada uno de nosotros desde el día que nacemos tenemos seguro solo una cosa, cosa que es inevitable para todos, en algún momento, vamos a morir. Sin embargo, aún cuandomorir es lo único que sabemos que nos pasará, nadie habla de ello. La muerte es como un tabú, pues vivimos nuestra vida cotidiana sin tener en cuenta la realidad de las cosas, una realidadque conocemos pero nos da miedo afrontarla, evadimos tal realidad con nuestras actividades diarias, con un trabajo, con un estudio, con placeres, tales como cuidar nuestra figura,vestirnos bien, jugamos al que logre tener más dinero, sin importar como son las reglas del juego, si pasamos o no por encima del otro, y es así nuestro diario vivir, un vivir en fantasías,en imaginarios; pero de lo seguro no hablamos nada.

En realidad, desde el punto de vista material, así son las cosas. Aún cuando hemos sido los hombres con más riquezas, nuestroataúd podrá ser el más lindo, el más majestuoso y extravagante de todos, o sencillamente el más humilde y discreto de estos, pero ¿y que con esto?, ¿en donde quedara tu fortuna?, quedará aquípara las peleas de los que se quedan, de los herederos, de los que igual que cada uno de nosotros viven sumergidos en la fantasía de la vida y que aun no se han atrevido a enfrentar laverdadera realidad, aquella que nos dice que todo algún día para cada uno acabara.

Es así como deberíamos preguntarnos ¿cómo sería enfrentar la verdadera realidad?, como seria taldía, a quiénes veríamos allí, qué cosas dirían de mí Qué cosas me hubiera gustado hacer y no hice, Por qué no las hice, Y entonces, darnos cuenta que aún estamos a tiempo de decidirmuchas de estas cosas, de dar giros repentinos que nos lleven hacia un verdadero horizonte.; un horizonte que nos permita vivir en la REALIDAD que no hemos querido vivir, LA MUERTE.
tracking img