Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (454 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NO TENGO TIEMPO PARA ESO

Como todo los días desde hace años me despertó mi madre esta mañana para ir al trabajo. Había pasado mala noche y me daba dificultad levantarme: a los diez minutos memadre volvió a llamarme, esta vez con mas premura. Se me estaba haciendo tarde, me levanté de prisa y tomé el desayuno en un abrir y cerrar de ojos; la verdad no alcancé a bañarme. Y ahí estaba mi mamádiciéndome: come despacio, que te vas a ahogar. Y yo le conteste de mala gana: Si, ya lo sé, no empieces a regañarme. Aún con esa respuesta ella agregó ¿tienes dinero?, abrígate que hace frío. Yo aúnmás impaciente le contestaba levantando un poco la voz: Ya le dije que sí. Ella sonrió suavemente y me dijo: Dame un beso y vete con cuidado. Alcé los hombres y le dije medio incómodo: Mamá, ya esmuy tarde no tengo tiempo para eso. Esta bien hijo, ve de prisa, que Dios te proteja.

Aún retumban mis palabras en mis oídos: no tengo tiempo para eso. Entre la prisa y la incomodidad percibí unleve destello de tristeza en su mirada, mientras yo iba corriendo hacia mi trabajo.

Estuve a punto de regresarme a darle el beso a mi madre, sentía un nudo en la garganta y me dije: de todas formasal regresar por la noche veré a mi madre en la puerta de mi casa esperàndome como siempre.

El día se me pasó volando y a media tarde ya se me había olvidado el incidente de la mañana, sin embargoese da me fui corriendo a mi casa sin entretenerme. Desde la esquina esperaba divisar la figura de mi madre en la puerta, pero no había nadie esta vez, supuse que estaba entretenida con algo.

Antesde entra salió a la puerta mi padre, con los hombros caídos, los ojos hinchados y una profunda tristeza en su mirada. Mi corazón comenzó a latir aceleradamente y apenas me salió la voz para decir; ¿Quépasa papá, todo esta bien?. Con un suspiro me contestó: tu mamá sufrió un ataque al corazón esta mañana, su muerte fue instantánea, nadie se enteró hasta que vino tu hermana a visitarla.

Hijo se...
tracking img