Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nunca dudes de ti mismo ante los problemas de esta vida, camina firme y corre con pasos agigantados, porque todo lo que tu creas hacer con laayuda de Dios obrara sentido, y entonces nada por imposible que parezca no esta perdido.

Nunca desmayes ante un pequeño dolor que trae los días,porque los percances de esta vida hacen dudar y hasta perder la fe, pero con los ojos firmes y puesto en Jesús todo sera diferente, encontráremostranquilas aguas y bellas praderas.

Jamás los sufrimientos, el dolor y aun la propia muerte, te pueden separar del amor incomparable de DIOS, cuandocamines por las calles, praderas oh mares, allí encontraras a alguien que día tras día te espera con amor.

Cuando pongas tus ojos en direccióna los cielos, cuando puedas mirar a lo ancho del inmenso mar, es así como tusmetas y propósitos perecieran inposibles pero con Jesús todoesposible.

Cuando digas que tus metas y sueños fracasaron, evita esos pensamiento y comienza otra vez, nunca pares de luchar pero nunca solo, si no conDIOS.

En sus manos las las luchas y las pruebas de esta vida,y todo lo imposible que exista en nuestro camino, todos esos muros , caminosespinados y lleno de abrojos, serán fáciles de pasar porque estas con la mano de Jesús.

Recuerda que todo lo que hagas y digas por ti solo,
quizás notenga dirección y sentido, pero cuando te
tomas de la mano de Jesús y depositas tus cargas,
es allí donde encontraras el futuro de tu vida...
tracking img