Reflexion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- Las cosas son a veces fáciles y otras difíciles pero debemos a aprender a afrontarlas con nobleza y no decaer en el intento.
2- Fácil es quecualquiera sepa de ti pero difícil es que te mantenga presente con amor en su vida y ocupar algún lugar.
3- Fácil es decir palabras que hieren a losdemás y somos tan egoístas que no aceptamos nuestros errores el orgullo puede mas y no siempre todo es perfecto.
4- Fácil es ver a las demáspersonas y criticarlos sin saber realmente como es, la mayoría de las veces la apariencia importa más.
5- Nos la pasamos viviendo la vida de una maneraacelerada sin pensar en las consecuencias y nunca le demos sentido, sabiendo que dios tiene un propósito en nosotros.
6- Muchas veces prometemos yno cumplimos esto hace que las personas pierdan la confianza. Siempre se quiere ganar y nunca se acepta la derrota con dignidad.
7- Fácil es decirque se siente amor, pero la mayoría de las personas no lo sienten y se la pasan engañando a personas sin saber que en verdad las hieren.
8- Muchasveces cometemos erros sin saber que le hacemos daños a muchas personas por eso se debe pensar antes de actuar y luchar por lo que se quiere.
9-Todos los días debemos darle gracias a dios por lo lindo que es la vida y por regalarnos un día mas junto a nuestros seres queridos.
10- Debemosvivir feliz amando a las personas que nos rodean, autoevaluarnos y corregir nuestros erros para así tener una convivencia en paz y con amor.

Reflexión
tracking img