Reflexiones de alaramon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1153 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos en medio de una transformación
Estamos en medio de un proceso de transformación y tomar la conducta de la avestruz considero que es una inadecuada opción. El fenómeno que más refleja dicha transformación es el cambio climático y comprender la relación causa-efecto de todo lo que existe considero que es una adecuada opcíón frente al futuro.
El cambio climático es la forma pero toda formaproviene de un fondo. "No te fijes en las formas sino en el fondo" me recomendaron una noche. Las formas son 3D que fueron creadas por el Universo Mental que a su vez es creado por el Universo Espiritual. Todo lo que vemos fué creado primero en la mente  de alguien. Somos Almas eternas que hoy ocupamos una forma 3D y observar los acontecimientos mundiales desde esta perspectiva es obligante paratrascender la experiencia transformadora.
El Planeta Tierra es el hogar transitorio de 6.400 millones de Almas que viaja por el espacio en medio de las Leyes Universales. En la Ley del Ritmo se ordena inexorablemente el movimiento cósmico y debemos aceptar que nuestro sistema solar está recibiendo mayores radiaciones solares en su viaje orbitando alrededor del centro de la galaxia que se venreflejadas en el actual ciclo solar 24 que inicio, según la NASA, el 10 de enero de 2008 y ellos mismos señalan que tendrá su pico en el 2012, que será muy intenso y fuerte y que afectará las telecomunicaciones entre otros.

Nuestro cuerpo de 3D (masa) es realmente energía (m=E/c2) y la mayor radiación solar produce mayor energía que al respirar, entra en contacto con nuestro sistema nervioso que esel sistema eléctrico del organismo, sobrecargándonos energéticamente, alterando la frecuencia vibratoria molecular y generando una reacción físico-química en nuestro sistema endocrino que solo es la manifestación física de nuestro sistema energético de los chacras. Estamos siendo alterados desde el centro de nuestra galaxia, manifestándose en la salud física, emocional y mental.

El Sol delcentro de la galaxia tiene mayor temperatura que nuestro sistema solar y esa transferencia de energía produce mayor calor que produce calentamientos de masas de aire y agua, especialmente en los oceános que son los que han modificado sustancialmente el clima que se manifiesta en lluvias torrenciales, huracanes, tornados entre otros. Además la superficie terrestre y el núcleo de la Tierra sesobrecalienta, generando movimientos telúricos, erupciones volcánicas, tsunamis, entre otros. El Planeta Tierra está siendo alterado desde el centro de la galaxia, manifestándose en la salud física, emocional y mental del Ser viviente Gaia o Pachamamá y de todos los seres vivos que en ella habitan, incluyendo el reino animal, vegetal y mineral.

Nuestro sistema de producción industrial y su intensivoconsumismo ha provocado el efecto invernadero que potencia en forma más dramática el sobrecalentamiento global. Y el egoismo junto con la codicia y una religiosidad ajena a lo espiritual, ha generado guerras, inequidad social, hambre, pobreza, criminalidad, corrupción, violencia, contaminación, deforestación, cambios de usos de suelos, consumo masivo de recursos naturales, entre otros. Tras de gordoshinchados por nuestro estilo de vida.

Estas transformaciones ocurren en todo el ecosistema mencionado, alterando el comportamiento de todos los seres, los Humanos, Gaia, los elementales de la Naturaleza (fuego, aire, agua y tierra),  el reino animal, vegetal y mineral; además del clima, el campo electromagnético de la Tierra. Esta transformación generará un nuevo equilibrio muy diferente alactual y en donde el Ser Humano tiene una grandísima incidencia. Debemos aceptar lo que está ocurriendo para empezar a trascender estas transformaciones y aportar al nuevo equilibrio.

Podemos escoger dos caminos: continuar con nuestro estilo de vida o transformarlo.

Ir en contra de la Naturaleza considero que no es opción adecuada de cara al futuro. Si el Universo está cambiando, debemos...
tracking img