Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
…Y DIJIMOS QUE ESTABA BIEN

En nuestros días es imposible no ver todo lo que está sucediendo a nuestro alrededor y pensar a donde vamos allegar con esta situación, parece que en vez de progresar vamos hacia atrás, cada vez lo niños luchan, pelean e insultan. Como padres, educadores,adultos, etc.…. tenemos que ser más coherentes, no es posible seguir manteniendo esta situación, hay que educar a los niños desde pequeños y nodejarlo todo en manos de los demás, tenemos que pensar ¿A dónde vamos a llegar con todo esto? ¿Qué es lo que está fallando: la sociedad, educación, elgobierno, la leyes, etc.…? tenemos que pensar también que estamos haciendo mal? Como el aceptar que todo está bien.

Debemos plantearnos todosestos tipos de cuestiones y problemas, que si seguimos aceptando que todo lo que impone, los colegios, leyes, gobierno, nuestros hijos serán unosdelincuentes y los hijos de nuestros hijos mucho más.

ORACION DE AGRADECIMIENTO

Siempre en cada momento del día hay que agradecer a Dios porla vida, por los años vividos. La experiencia adquirida, la sabiduría que me ha dado. El amor de la familia, hijos, por todo cuanto me ha dado. Porlas flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Lo que he hecho en este año, el trabajoy las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir. Jamás olvidarnos de él y darle gracias por todas las bendiciones recibidas.
tracking img