Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 26 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reflexiones

Problema

El aborto

El plato de madera

Las experiencias prematrimoniales

Problema

Problemas tenemos todos. Muchas veces siendo familia no somos considerados con losdemás. Cuando alguien te pide ayuda trata de ayudarlo por que en el día de mañana no sabrás si esa persona a la cual ayudaste aquel día, sea la que te salve la vida. Las personas egoístas son aquellas queviven toda la vida de mal humor tratando de que las demás personas sean iguales. Si todos nos ayudamos como familia, los problemas se resolverán mas fácil.

El plato de madera

A los niños hayque proveerle buena educación. Así como tratas a los demás ellos se comportaran en un futuro. Están pendiente de todo lo que pasa a su alrededor y se acogen a eso. Ni a los ancianos, ni a los niñosse puede tratar con indiferencia, por que cada unos de nosotros pasamos por diferentes etapas en nuestras vidas (niño, joven, adulto, viejo) y siempre nos gusta que nos traten con igualdad. Si nosayudamos uno a otros todos viviremos con felicidad.

Carta de un bebe

Los bebes desde que son concebidos entienden y sienten todo lo que le pasa a su mama y cuando están felices o triste. Ladecisión del aborto es individual y muy personal. No estoy a favor ni en contra. Si fuese mi situación y fuese por una violación lo pensaría para tenerlo, por que desde que ese bebe se concibe sabe loque esta pasando y siente. Pero el sufrimiento que uno llevaría por dentro es para toda la vida. A pesar de esto, son seres humanos al igual que cada uno de nosotros. No tienen la culpa de lo que estepasando o haya pasado la madre. Hay diferentes opciones si no quieres tenerlo con tigo. Tienen derecho a vivir.

Las experiencias prematrimoniales

Estoy de acuerdo con la relaciónprematrimonial. Así es que verdaderamente uno empieza a conocer a esa persona con la cual quieres pasar el resto de tu vida. Así sabes si verdaderamente quieres en un futuro contraer matrimonio con esa...
tracking img