Reflexiones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2620 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿SABES? ERES ESPECIAL PARA DIOS
Quizá no te creas el mas bueno de todos, quizá sientes en ocasiones que Dios esta decepcionado de ti, por tus recurrentes tropiezos, por tus errores que no has podido enmendar y por todo lo que el enemigo te predica a la mente haciéndote creer que eres un caso perdido.
Quizá a veces hasta te avergüenzas de levantar tu rostro hacia el cielo, crees que no eresdigno de llegar delante de Dios, menos después de haber cometido ese pecado que te tiene muy mal.
Lloras de tristeza, quieres sentir a Dios pero tus mismas ideas y conceptos hacen que sientas como que si Dios no te escuchar o como que si Dios se ha apartado de ti. El mismo sentimiento de culpabilidad te hace creer que Dios esta enojado contigo, o que Él ya se canso de ti.
A veces quisierasretroceder el tiempo y darte cuenta lo que llegarías a sentir llevando una vida así, quisieras volver a comenzar todo y evitar muchas de las cosas que hiciste y por lo que ahora te sientes muy mal, pero el tiempo no puede retroceder y es algo que tienes que comprender.
Estas allí sola o solo, frente a tu computadora leyendo estas líneas, esperando que Dios te diga algo, quisieras que su voz se dejara oírpara confirmarte que sigue estando a tu lado, pero ¿Sabes?, no necesita escuchar audiblemente su voz como para confirmar que Él esta contigo, hoy Dios me impulsa a escribirte lo siguiente:
Hijo(a) mío(a), siempre te he amado, desde antes que nacieras yo ya había puesto mis ojos en ti, eres especial para mi porque eres mi hijo(a), te ame desde siempre, te busque, te llame, te restaure y siempre heestado contigo. ¿Por qué dudas de mi presencia en tu vida?, Si he sido Yo quien te ha cuidado, Yo siempre he estado allí en los momentos más duros de tu vida y a pesar que en ocasiones tu visión esta nublada por los diferentes problemas que enfrentas, eso no quiere decir que he dejado de estar a tu lado, solo vuelve tu mirada, observa que sigo estando allí, que sigo creyendo en ti, porque un díate llame para comenzar y terminar una obra perfecta en ti. No te desanimes más, no te creas indigno de mi, porque Yo te considero mi especial tesoro, no hay nada que me defraude de ti, porque Yo sé lo que tú llegaras a ser cuando termine contigo. ¡Levántate!, Date cuenta que no te he dejado solo ni un segundo y que estoy dispuesto a fortalecerte y respaldarte en tu lucha diaria, nunca dudes de mipresencia sobre tu vida, nunca dudes de las promesas y planes que tengo para ti, porque cada uno de ellos los he de cumplir en tu vida.
No llores, y si lo haces hazlo por mi presencia en tu vida, no me gusta verte triste, por favor no te sientas solo, porque eso me hace pensar que mi presencia sobre tu vida no es suficiente, ¡Ánimo! ¡Esfuérzate!, Yo prometí estar contigo cada día de tu vida y locumpliré. Si tropiezas allí estará mi mano extendida para levantarte, si te siente sucio, allí estaré para sacudir el polvo de tus vestiduras, si te sientes indigno, allí estaré para recordarte que vales mi Sangre, si sientes que no puedes más, allí estaré para recordarte que conmigo de tu lado TODO lo puedes. 
Hoy quiero que comencemos de nuevo, ¿Estas de acuerdo?, hoy quiero abrazarte y hacertesentir querido, porque eres especial para mi, quiero acariciar tu cabello mientras recuestas tu cabeza sobre mi pecho, quiero que te sientas seguro en los brazos de tu Padre, porque si de algo debes estar seguro es que soy Yo quien te cuida y te protege. Te amo y mi amor hacia ti es ETERNO y nunca deja de ser. 
Queridos amigos, ¿No creen que Dios se merece un esfuerzo extra?, ¿No creen que Diosse merece que vayamos a su presencia y le agradezcamos?, Yo sí, me voy a hablar con Él y a desahogarme en su presencia, te invito a hacer lo mismo.
¿SABES UNA COSA?, SIN DUDA ERES ESPECIAL PARA DIOS.
“yo me aparecí a él de lejos.
Yo te he amado con amor eterno;
por eso te sigo tratando con bondad.” 
Jeremías 31:3 (Dios Habla Hoy)
Autor: Enrique Monterroza

Las mujeres somos como las...
tracking img