reflexión de la adolescencia

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2014
Por que a esta edad sentimos que todo lo podemos controlar, y en un par de minutos más tarde sentimos que morimos si no tenemos cerca alguien que nos cuide.

Si realmente estamos en una edad enque queremos recorrer el mundo a zancadas, pero cuando menos lo esperamos nos damos cuenta de que realmente no estamos preparados para ir avanzando por donde el mundo nos lleve sin ayuda o apoyo dealguien que ya a pasado por eso.

Y aun así no tenemos la certeza de que la situación funcione. Mil y un veces hemos escuchado decir “si uno te lo dice es por que ya paso por eso”, y si realmente yapasaron por eso, pero eso no significa que hayan sabido salir de la situación. Aunque la intención es sacarte a ti lo mejor posible del dilema .

Por mucho que te cueste captar la idea, solo tienesque estar consiente de que no eres Sócrates, para que tus ideas sean tomadas por cualquiera, ni Einstein para creer que sabes mas que los demás. Claro aunque la situación fuera así créeme ni ellos queterminaron siendo famosos sabios y transcendentes por sus actos, llegaron a actuar de la manera que nosotros como generación lo estamos haciendo.

Si, concuerdo contigo, sabes mucho y puedes opinaraun mas, eres libre de actuar , pensar y comportarte como tu gustes. Siempre y cuando estés consiente que el mundo no gira, ni girara alrededor de ti.

Siempre habrá alguien que se preocupe mas porti incluso mas que tu mismo, no eres el único que cree poderlas todas sin deberlas ni temerlas; solo piensa antes de actuar, hay quienes han cometido tus errores, incluso con consejos previos, y aunasi la vida no les fue perfecta. Arriésgate, siempre y cuando hayas previsto todos los pros y contras. Tu puedes realizarlo todo, pero eso no te asegura que no haya errores, o incluso sea la decisiónerrónea.

Y ante todo piensa en que llegara el momento en que tu le digas a alguien, crees poder comerte el mundo de un solo mordisco, sin tener si quiera las bases para ponerte de pie en el…...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Sobre El Embarazo Adolescente
  • REFLEXION RECUERDOS ADOLESCENTES
  • Reflexión Sobre La Violencia En Adolescentes En La Actualidad
  • Reflexión De Un Adolescente
  • Reflexiones de dos adolescentes.
  • Reflexiones sobre adolescencia
  • Reflexiones sobre el llamado “mal comportamiento” en los adolescentes de la ciudad de méxico.
  • Reflexión De La Forma De Vida De Los Jóvenes Y Adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS