Reforma

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL AMIGO ZORBI

Había una vez, una tarde soleada y fresca un niño llamado Mauricio caminaba por el muelle, decidió sentarse para observar el rio a lo lejos,cuando de repente vio caer algo grande y sorprendente dentro del rio, teniendo la duda con el decidió tomar una lancha sin permiso de un adulto para ir a ver lo que eray lo que había ocurrido, al ir acercándose poco a poco al lugar observo que salía una silueta extraña sobrevolando del rio, el comenzó a gritar y al mismo tiempose preguntaba que podría ser esa cosa extraña que él no había visto en su vida , mientras la silueta lo observaba y al mismo tiempo se reía de él, al percatarseMauricio de lo ocurrido se quedo quieto y sin nada más que preguntarse.

Los dos poco a poco fueron acercándose hasta quedar frente a frente, en ese momentocomenzaron a reírse preguntándose quienes eran uno y otro pero la silueta no hablaba el mismo idioma que Mauricio así que le preguntaba y le pregunta para salir de dudaspero la silueta seguía contestándole igual, así que decidió no preguntarle más y se lo llevó a conocer un poco el lugar en el que él vivía y se relacionaba, ya quese había dado cuente que no era de este planeta.

Pasando la tarde en compañía y disfrutando de un helado Mauricio le contaba todo lo relacionado a la vida delos humanos. Al acercarse la noche se llego la hora de que la silueta se marchara así que se despidieron muy contentos por haberse conocido el uno al otro y esperandoreencontrarse algún día.

Mauricio regreso a su casa contento porque había hecho un nuevo amigo al que lo llamo Zorbi quien en realidad era un marcianito.
tracking img