Refuerzo inmune natural

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 63 (15583 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Refuerzo Inmune
Natural

Factor de Transferencia
(Transfer Factor)

Facilita valiosa información sobre el uso del
Factor de transferencia con el fin de
Intensificar la función inmune del cuerpo, así
Como la capacidad de vencer la enfermedad

William J.
Hennen,
Ph.D.

FACTOR DE TRANSFERENCIA

(Transfer Factor)

REFUERZO IMMUNE NATURAL

Dr. William J. Hennen, PH. D

ElFactor de Transferencia
(“Transfer Factor”):

INTRODUCCIÓN

Nuestra salud está directamente influenciada por nuestro sistema inmune. Y el funcionamiento del sistema inmune abarca tanto reconocer como recordar sustancias ajenas a él como las bacterias, los virus y los parásitos, así como responder reaccionando cuando hay un invasor en el cuerpo. Un sistema inmune equilibrado y sano es fundamentalen lo que respecta a capacidad corporal de defenderse contra las infecciones, y cualquier cosa que podamos hacer para fortalecerlo contribuirá a garantizar nuestro bienestar y nuestra longevidad. El Doctor Richard Bennet, Profesor Inmunólogo en enfermedades infecciosas, dijo en alguna oportunidad: “Esta en nuestra capacidad crear un sistema inmune saludable que, creo yo, representa el mayorpotencial de ganancias en materia de salud humana del mundo. Si podemos hacer algo para volvernos sólo un poquito más sanos, tendremos menos enfermedades y menor sufrimiento”.

Hoy, sin embargo, muchos factores contribuyen a la debilitación general de las defensas del cuerpo. Las investigaciones actuales sugieren que los antibióticos (vistos comúnmente como el adelanto más importante de la historia dela medicina) han comenzado a fallar a medida que se multiplica la resistencia a ellos de muchas cepas infecciosas. La enfermedad se propaga hoy en día mucho más fácilmente que nunca debido al fracaso del control oficial de los códigos de salud, el deterioro de la calidad del agua y la frecuencia de los viajes internacionales.
La propagación generalizada de las enfermedades infecciosas hadificultado cada vez más la lucha contra esas enfermedades.
Afortunadamente, las últimas investigaciones han sacado a la luz un agente natural potencialmente capaz de salvar vidas y mejorar la calidad de la existencia de muchas personas. Transfer Factor (Factor de Transferencia) es el nombre dado a este factor relativamente nuevo. Se encuentra en el calostro y en otras fuentes y constituye una maneranatural de ayudar en la prevención y cura de la enfermedad.

¿QUE ES EL TRANSFER FACTOR?

El descubrimiento del Transfer Factor (que significa “Factor de Transferencia”) ha sido lo más emocionante que haya podido suceder en el campo de la inmunología en los últimos años; representa un vuelco ejemplar en la forma en que vemos el mantenimiento de la salud y el tratamiento de la enfermedad.

LosFactores de Transferencia son pequeñas moléculas mensajeras inmunes producidas por organismos superiores. Su papel consiste en transferir señales de reconocimiento entre células inmunes y, de esta manera, ayudar a educar a las “ingenuas” (naturalmente inocentes y desentrenadas), a reconocer un peligro existente o potencial.

El nacimiento es el momento en que la comunicación de la informacióninmunológica entre personas es crucialmente importante. Al nacer, el infante es también inocente inmunológicamente. En el ambiente duro y hostil en que súbitamente se encuentra en tal instante, los microorganismos invasores podrían rápidamente apoderarse de esa nueva vida y destruirla. Hay que adoptar rápidamente los pasos necesarios y educar el ingenuo organismo en cuanto a qué células resultanser amistosas y cuáles enemigas. La naturaleza ha previsto para ello un procedimiento, y Transfer Factor es una parte clave del proceso.

Y el proceso comienza a medida que el recién nacido es alimentado con calostro, la primera leche que una madre le suministra a su bebé. Constituye una bebida extraordinariamente rica y alimenticia. Se solía creer que el calostro contiene nutrición únicamente...
tracking img