Regiones naturales de maxico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (637 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TÍTULO DEL PROYECTO: PRODUCTO MULTIMEDIA PARA LA ENSEÑANZA DE LAS REGIONES NATURALES DE MÉXICO

El objetivo general del proyecto:

* Que los usuarios reconozcan las regiones naturales delterritorio nacional con apoyo de materiales multimedia para valorar y proteger la riqueza natural de su país.

Objetivos específicos:

* Que los alumnos reconozcan el relieve, clima, flora y faunade la selva seca para comparar y ubicar geográficamente en la República Mexicana.
* Que los alumnos reconozcan el relieve, clima, flora y fauna de la selva húmeda para comparar y ubicargeográficamente en la República Mexicana.
* Que los alumnos reconozcan el relieve, clima, flora y fauna del bosque para comparar y ubicar geográficamente en la República Mexicana.
* Que los alumnosreconozcan el relieve, clima, flora y fauna del desierto para comparar y ubicar geográficamente en la República Mexicana.
* Que los alumnos reconozcan el relieve, flora y fauna de la región marina paraubicarla en la República Mexicana.

ALCANCES Y LIMITACIONES
El producto permitirá que los usuarios puedan captar el tema de una forma diferente a la acostumbrada, se sentirán más motivadospermitiendo que desarrollen sus habilidades computacionales en el madejo de las TIC; realizarán un trabajo un poco más autónomo siguiendo instrucciones escritas que al mismo tiempo le permitiránfomentar actitudes y habilidades positivas para su desarrollo de su educación.
Será un producto innovador para el nivel en el que se presentará ya que los maestros están acostumbrados a seguir sólo lasactividades de los libros siendo esta una manera muy tradicional de enseñar, por tal motivo se espera que la implantación de este producto tenga éxito en la educación básica.
Como todo producto tambiéntiene sus limitaciones las cuales son en su mayoría sobre el equipo necesario para el manejo del producto. Es recomendable que se cuenten con 5 o 6 equipos para cada grupo, pero si no es así con una...
tracking img