Registro de marcas - clases

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1138 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CLASES PARA EL REGISTRO DE MARCAS EN
LA REPUBLICA ARGENTINA

CLASES DE PRODUCTOS

Clase 1: Productos quìmicos destinados a la industria, la ciencia, la fotografia, así como la agricultura, la horticultura; las silvicultura, resinas artificiales y sintèticas, materias plàsticas en bruto, abonos para las tierras; composiciones extintoras; preparaciones para el temple y soldaduras de metales;productos quimicos destinados a conservar los alimentos, materias curtientes, adhesivos destinados a la industria.

Clase 2: Colores, barnices, lacas, preservativos antioxidantes y contra el deterioro de maderas, materias tintòreas; mordientes, resinas naturales en estado bruto, metales en hojas y en polvo para pintores, decoradores, impresores y artistas.

Clase 3: Preparaciones para blanqueary otras sustancias para la colada, preparaciones para limpiar, pulir, desengrasar y raspar (preparaciones abrasivas); jabones, perfumeria, aceites esenciales, cosmèticos, lociones para el cabello, dentìfricos.

Clase 4: Aceites y grasas industriales, lubricantes; productos para absorber, regar y concentrar el polvo; combustibles (incluyendo gasolina para motores) y materias para el alumbrado;bujìas y mechas para encendido.

Clase 5: Productos farmaceuticos y veterinarios, productos higiènicos para la medicina; sustancias dietéticas para uso mèdico, alimentos para bebès; emplastos, material para apòsitos; material para empastar dientes y para improntas dentales, desinfectantes; productos para la destrucción de animales dañinos, funguicidas, herbicidas.

Clase 6: Metales comunes enbruto y sus aleaciones, materiales de construcciòn metàlicos; construcciones transportables metàlicas; materiales metàlicos para vias ferreas; cables e hilos metàlicos no elèctricos; cerrajería y ferretería metàlica; tubos metàlicos; cajas de caudales; productos metàlicos no comprendidos en otras clases; minerales.

Clase 7: Màquinas y màquinas herramientas; motores (excepto motores paravehìculos terrestres); acoplamientos y òrganos de transmisión (excepto para vehìculos terrestres), instrumentos agrícolas que no seas manuales; incubadoras de huevos.

Clase 8: Herramientas e instrumentos de mano impulsados manualmente; cuchillería, tenedores y cucharas; armas blancas; maquinas de afeitar.

Clase 9: Aparatos e instrumentos cientìficos, nàuticos, geodèsicos, fotogràficos,cinematogràficos, òpticos, de pesar, de medida, de señalización, de control (inspección), de socorro (salvamento) y de enseñanza; aparatos e instrumentos para la conducción, distribución, transformación, acumulación, regulación o control de la electricidad; aparatos para el registro, transmisión y reproducción del sonido o imàgenes; soporte de registros magnèticos, discos acùsticos, distribuidores automàticos ymecanismos para aparatos de previo pago; cajas registradoras, màquinas calculadoras, equipos para el tratamiento de la información y ordenadores, extintores.

Clase 10: Aparatos e instrumentos quirùrgicos, mèdicos, dentales y veterinarios; miembros, ojos y dientes artificiales; artìculos ortopèdicos; material de sutura.
Clase 11: Aparatos de alumbrado, de calefacción, de producción de vapor,de cocciòn de refrigeración, de secado, de ventilación, de distribución de agua e instalaciones sanitarias.

Clase 12: Vehìculos; aparatos de locomoción terrestre, aerea o acuàtica. Sus partes y accesorios.

Clase 13: Armas de fuego, municiones y proyectiles; explosivos; fuegos artificiales.

Clase 14: Metales preciosos y sus aleaciones y artìculos de esas materias o de chapado nocomprendidos en otras clases; joyerìa, bijouteriè, piedras preciosas, relojerìa e instrumentos cronomètricos.

Clase 15: Instrumentos de mùsica.

Clase 16: Papel, cartòn y artìculos de estas materias no comprendidas en otras clases; productos de imprenta; artìculos de encuadernación; fotografias; papelerìa, adhesivos para la papeleria o la casa; materiales para artistas, pinceles, màquinas de...
tracking img