Reglamento bach

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (641 palabras )
  • Descarga(s) : 38
  • Publicado : 9 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA DE BACHILLERATO

México D.F. a 19 de junio del 2008

ESTIMADOS PADRES DE FAMILIA:

Estamos conscientes de que para ustedes, la preparación y el crecimiento humano e intelectual de suhijo es una prioridad y pueden estar seguros que en la Universidad ISEC, nuestro compromiso es propiciar una educación integral, en donde buscamos que nuestros alumnos, no solamente adquieranconocimientos, sino que eleven sus valores y desarrollen hábitos que les permitan integrarse de manera exitosa, a la sociedad y campo laboral.

Sólo si unimos esfuerzos padres de familia, maestros ydirectivos, lograremos nuestros objetivos. Es por ello que les pedimos que nos apoyen, a fin de que se cumpla nuestro Reglamento Universitario, considerando de manera especial los siguientes aspectos:HORARIO DE CLASES

La hora de entrada es a las 7:00 hrs., teniendo una tolerancia máxima de 10 minutos, después de las 7:10 hrs., nos veremos obligados a regresar a los alumnos a casa, notificando a suspadres el retraso.

IMAGEN PERSONAL

Deseando que nuestros alumnos sean un ejemplo de pulcritud y urbanidad, tenemos especial atención en su arreglo personal, por lo cual deben asistir con eluniforme completo;

• Lunes: portarán pantalón o falda beige, sólo camisa o blusa blanca, suéter azul marino y sólo zapatos negros de vestir, con calcetines.
• Martes, Miércoles y Jueves:portarán pantalón o falda beige, la playera tipo polo, suéter azul marino y sólo zapatos negros de vestir, con calcetines.
• Viernes: portarán el pants con la playera tipo “V”y sólo tenis blancos.NOTA: En caso de que las condiciones climáticas lo requieran, los alumnos podrán usar una playera blanca de cuello de tortuga debajo de la camisa o blusa, además podrán portar, arriba del suéter,la chamarra o la sudadera de la escuela y una bufanda color azul marino.

No se permite el uso de prendas adicionales, (chamarras, gorras, sudaderas, bufandas de colores, etc.),

Cuando un...
tracking img