Reglamento de convivencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3071 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento de Operación y Convivencia de Cerrada San Javier

Temas a cubrir:

1. Acceso
2. Guardias
3. Construcción / Remodelación
4. Eventos
5. Cuotas
6. Imagen y Comunicación
7. Varios

1. ACCESO

1. Consideraciones

1. Observar que la puerta de acceso principal abre hacia fuera. Los autos que van a ingresar a la cerrada, deberán dejar elespacio marcado para permitir que el portón se pueda abrir completamente.

2. Es obligación de todo vehículo que entra o sale de la cerrada, esperar a que el portón abra completamente.

3. Está prohibido utilizar el claxon para solicitar acceso a los guardias ya sea por parte de cualquier vecino, así como de cualquier visitante a la Cerrada.

4. Es obligatoriohacer ALTO TOTAL antes de entrar y/o salir de Cerrada San Javier.

5. La preferencia de paso es para los autos que salen de Cerrada San Javier.

1. Condóminos

1. Cerrada San Javier cuenta con vigilancia. Los guardias podrán abrir y cerrar el portón para los vecinos de Cerrada San Javier como cortesía siempre y cuando se encuentren en la caseta de vigilancia.2. Cuando esté el letrero de “vigilancia en ronda” es obligación de todos los condóminos el de cerrar el portón de acceso principal una vez que haya entrado o salido con su vehículo.

3. Es obligatorio que cada condómino tenga en su poder un control remoto por cada auto que posea (solo se podrán programar hasta 4 controles por condómino).

1. Contratistas y Proveedores1. Se deberá solicitar al conductor estacionarse fuera de la Cerrada para solicitar su identificación y elabora su hoja de registro.

2. El guardia en turno deberá solicitar a todos los proveedores y contratistas una identificación con fotografía: licencia de manejo o credencial de elector, y quedara a su resguardo mientras el contratista permanezca en la cerrada.3. El guardia deberá entregara un identificador a la persona que entra a la cerrada. Este identificador es solicitado de regreso al contratista al abandonar la cerrada. Asimismo, el guardia regresara la identificación y a consideración de este puede registrar mochilas y/o autos.

4. Hoja de registro:

a. Nombre de la persona que maneja la unidadb. Número de Ocupantes de la Unidad
c. Hora de entrada y Salida
d. Placas del vehículo y descripción
e. Asunto a tratar
f. Casa O terreno que Visita
g. Nombre de la Persona que visita o autoriza la entrada

5. El horario de acceso para contratistas, proveedores, así como toda labor deconstrucción, remodelación o modificación de cualquier tipo a terrenos y/o a casas habitación por parte de cualquier vecino será

a. De lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas
b. Sábados de 9:00 a 13:00 horas
c. D Domingo y días festivos marcados por la ley: prohibido el acceso y labores de este tipo todo el día

6. El Acceso de Vehículosde contratistas y proveedores estará siempre permitido únicamente para dejar materiales y/o herramienta de trabajo, Una vez dejando esto en la casa-habitación donde se trabajara el contratista deberá saca su vehículo de la cerrada, la falta de observación de este punto será motivo limitación de acceso futuro, los vehículos de los contratistas por ningún motivo deberán estar en las instalaciones dela cerrada fuera de los horarios establecidos en el 1.3.5.

7. En caso de entrega de material en horario diferente al marcado en el punto 1.3.5. se deberá solicitar previamente aprobación de cualesquier miembro del Consejo de Administración en Turno y aviso oportuno a la caseta de vigilancia.

8. Estará prohibida la entrada de vendedores y/o promotores a la cerrada....
tracking img