Reglamento de hotel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO DEL HOTEL MELIANA

Obligaciones De Los Trabajadores.

1. Todos los empleados deben presentarse a Laborar debidamente uniformados, respetando el uniforme establecido.

2.Esta prohibido ingresar a trabajar bajos los efectos del alcohol, y/o drogas, esto se considera como una falta sumamente grave por lo cual el trabajador se hará merecedor de un memorándum, al repetirsela falta será separado de la institución.

3. Las horas extras deben ser informadas y aprobadas por Administración.

4. Los permisos se otorgaran en casos muy especiales (muerte de familiaresdirectos, consultas medicas – Essalud; en otros casos deben ser pedidos con mínimo una semana de anticipación, esos permisos deben pedirse a Administración. Los permisos deben ser tramitadosdirectamente por la persona beneficiada y deben ser justificados debidamente con los documentos respectivos.

5. Las funciones establecidas deben ser cumplidas en su totalidad, con puntualidad, criterio,disposición y respeto.

6. Esta prohibido traer Laptops (turno mañana, tarde y noche en ninguna de las aéreas), dispositivos de video, juegos ya que son motivo de distracción para el trabajador , lo queimposibilita que el trabajador cumpla eficientemente con las funciones asignadas.

7. Deben evitarse traer efectos de valor, si ocurriera alguna perdida el directo responsable será el dueño dedichos objetos.

8. Recepción es un ambiente que esta autorizado solamente a los miembros de ese departamento (recepcionistas de cada turno) y ningún integrante de otro departamento tieneautorización de entrar en el (botones, cocina, house keeping) la única excepción será si el o la recepcionista tiene que almorzar o ir a los servicios higiénicos.

9. El horario de refrigerio es de 45 minutosesta prohibido sobrepasar este limite, en el turno de mañana consiste de un almuerzo preparado por el chef y en el horario de la tarde en un te o café acompañado de un pan con jamón y queso...
tracking img