Reglamento de microfutbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DEL CAMPEONATO |
   
CAPITULO I

ARTICULO 1
El Campeonato Interno de Microfútbol (CIM), se jugará en categoría abierta.

ARTICULO 2
La organización, control, ejecución y administración del
Campeonato Interno de MicroFútbol (CIM), estará conformados por dos (2) entes: Comité Organizador y Comité de Delegados. (Comité de Penas)

ARTICULO 3
El Comité Organizador del CIMserá el ente encargado de ejercer el control general del torneo; velar por su normal desarrollo; planear y organizar todo lo referente al sistema de competición; realizar un boletín oficial de
Información general de cada fecha; controlar los árbitros
y administrar los recursos del CIM.
Parágrafo 1: El Comité Organizador del CIM estará formado por los siguientes miembros: Presidencia del campeonato,vicepresidencia y comité de Árbitros.
Parágrafo 2: Los miembros del Comité Organizador
Serán nombrados por la dirección de Bienestar Universitario.

ARTICULO 4
El comité Organizador, en concordancia con El comité disciplinario, serán el único ente que podrá aplicar sanciones y reportar algún caso específico a la dirección de Bienestar Universitario, previa socialización con los delegados.ARTICULO 5
Existirá un Comité de Delegados, en el cual se discutirán puntos relacionados con la organización y bases del torneo, mejoras al reglamento, aspectos disciplinarios, programación, etc.
Parágrafo 1: El Comité de Delegados estará conformado por un integrante de cada equipo, quien será voz y voto de su respectivo club, y los miembros de este tendrán que acogerse a las decisiones tomadaspor dicho representante.
Parágrafo 2: Cada equipo deberá tener un delegado, el cual formará parte del Comité de Delegados y está en la obligación de acudir a las reuniones que tendrán lugar y fecha acordada por el Comité Organizador, así como voz y voto en decisiones disciplinarias y reglamentarias al comienzo del campeonato.
Parágrafo 3: Si un delegado no puede asistir a la reunión del Comitéde Delegados, este podrá ser reemplazado por otro miembro perteneciente al mismo
Equipo.
Parágrafo 4: La no asistencia de delegados a la reunión del Comité de Delegados, no los exime de aceptar las decisiones y/o recomendaciones que allí se presenten.
Parágrafo 5: Los equipos que no tengan encuentro programado en la fecha inmediatamente posterior a la reunión de delegados podrán excusar su noasistencia a
la mencionada reunión.

CAPITULO II

DE LOS PARTICIPANTES.

ARTICULO 6
No existirá limitación en el número de equipos participantes en el CIM.

Parágrafo 1: El Comité Organizador establece como fecha máxima para la inscripción de equipos la segunda fecha jugada del mismo.

ARTICULO 7
Podrán participar en el CIM las siguientes personas:
Estudiantes activos de pregrado opostgrado, egresados
de pregrado o postgrado, profesores activos, trabajadores activos, estudiantes que terminaron académicamente, y trabajadores de empresas invitadas o (1) un profesional invitado de otra universidad, previa aprobación del comité organizador.

Parágrafo 1: No se permite la participación de los estudiantes del Centro de Idiomas.
Parágrafo 2: Los integrantes de algún equipo quedejen
de pertenecer a la institución no podrán seguir participando en el campeonato a partir de la fecha de su desvinculación a excepción de los que tengan un nivel mayor a cinco (5) en sus respectivos programas academicos. Se exceptúa aquellas personas que han terminado académicamente y se encuentran realizando su respectivo trabajo de grado.
Parágrafo 3: Se acepta la participación de losestudiantes del Tecnológico Comfenalco que se encuentren estudiando o se hallan graduado bajo el convenio que mantuvieron la UTB y dicha institución.
Parágrafo 4: La dirección de Bienestar Universitario.
Está en la libertad de permitir o no la participación de cualquier jugador.
Parágrafo 5: Cualquier inconveniente con el profesional invitado será asumido por el equipo en cabeza del delegado...
tracking img