Reglamento interno del preescolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (404 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
- Los alumnos vendrán diario acompañados de un adulto.

- El alumno deberá venir limpio, uñas bien cortadas, cara y manos limpias, peinados, todos los días.

- Entrada al jardín: la puertase abrirá de 8:30 a 9:10 después de esa hora la puerta de entrada se cierra.

- A las 12:00 hora de salida, igualmente tendrá que venir alguien a recoger a sus hijos, de lo contrario no se lesdará permiso de retirarse a sus casas.

- Lunes de blanco,
Martes, Miércoles y Jueves, Uniforme normal
Viernes ropa deportiva.

- Asuntos a tratar con las maestras serán a la hora deentrada o de salida, no se les atenderá en horario de clases. Ni después de las 9:10

- No se permitirá la entrada a alumnos que presenten algún síntoma de enfermedad ya sea gripa, tos,temperatura, dolor de estomago, diarrea o algún síntoma de cualquier enfermedad, queremos evitar todo contagio en la escuela ayúdenos cuidando a su hijo y así cuida usted a los demás.

- Esresponsabilidad de los padres, ayudar a sus hijos con las tareas y traer cosas que de vez en cuando se les pedirán a sus hijos.

- Cuando el niño falte, deberá dar aviso de su inasistencia, si esta enfermo odar la razón por la que faltó, no se permitirán más de 3 faltas injustificadas en el mes, esto retrasa el aprendizaje y aprovechamiento de su hijo.

- Es obligación de dar a conocer a la directoracualquier desacuerdo que se tenga en relación a la organización del jardín de niños, todos lo comentarios que usted dese aportar son importantes.

- No es obligatorio, pero si le recomendamos queles procure una mochila sencilla a sus hijos, esta le sirve para llevar sus cosas de regreso a casa, como suéter, cuaderno y cosas que algunas veces llevará a casa.

- El suéter de sus hijosdebe ir marcado con su nombre así como su mochila y todas sus pertenencias.

- En tiempo de frio (que ya se acercan) todos los alumnos deberán traer suéter y venir bien abrigados.


Sus...
tracking img