Reglamento Interno

Páginas: 5 (1148 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
REGLAMENTO INTERNO APLICABLE AL SALÓN 101 DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD DEL GOLFO DE MÉXICO.
Les establece a los alumnos: que el reglamento entra en vigor el día 16 de octubre del año 2014 y tiene una vigencia a vencer del día 12 de diciembre del 2014.
Capítulo I
De la Responsabilidad.
Artículo 1.- Es responsabilidad del alumno llegar puntual a sus clases así como también el docente esresponsable de llegar a la hora acordada según el horario.
I.-si llega tarde será acreedor a un retardo como amonestación, después de 3 retardos automáticamente tendrá una falta y deberá pagar una multa mínima. ($5.00)
II.- Se dará máximo 10 minutos de tolerancia.
2.- Es responsabilidad del alumno portar completa y correctamente el uniforme escolar, si el alumno falta a la regla establecida en esteartículo se le sancionara con la multa mínima de $5.00, pero si tiene incidencia el alumno será acreedor a un reporte en la dirección escolar y deberá pagar lo equivalente a 5 multas mínimas.
I.- se tomara como requisito para la evaluación de lo contrario se cancelara la aplicación de la evaluación.
3.- Es responsabilidad del alumno traer los materiales necesarios para trabajar en el salón de clases, encaso de no traerlos este no tendrá derecho a entregar a actividad de esa clase y se le impondrá automáticamente una inasistencia.
4.- Es responsabilidad del alumno entregar en tiempo y forma los trabajos, actividades y tareas que se le sean asignadas, de no ser así no podrá entregarlos más tarde y perderá el puntaje correspondiente a dichas actividades.
Capítulo II
Violación de la intimidad dentrodel salón de clases.
5.- Se le impondrá suspensión de 4 a 9 días de clases y 8 multas mínimas ($5.00), a quien sin consentimiento del que este legitimado para otorgarlo, con el fin de conocer asuntos propios de la intimidad de una o más personas.
I.- se apodere de documentos, libretas u objetos que contengan o no tareas o actividades realizadas por el propio autor.
II.- reproduzca dichosdocumentos o libretas.
6.- Se le impondrá suspensión de 4 a 9 días de clases y 8 multas mínimas ($5.00), a quien seda con consentimiento, documentos, libretas u objetos que contengan tareas o actividades con el fin de ayudar a otro en cuanto a actividades que eran personales e intransferibles.
Capítulo III
De los delitos cometidos en asociación delictuosa.
7.- Se le impondrá suspensión de 4 a 9 días declases y deberá pagar la multa correspondiente a la indemnización por el daño causado.
I.- cuando se cometa en asociación delitos de destrucción de bienes materiales del salón de clases.
II.- cuando se cometa el delito de destrucción del bien material de un compañero o del profesor.
III.- se aplicaran las sanciones anteriormente establecidas en este capítulo aunque el agresor haya cometido la faltade manera individual o colectiva.
Capítulo IV
Peligro de contagio dentro del salón de clases.
8.- A quien padezca una enfermedad grave y ponga en peligro de contagio a otro, al asistir a clases. Se le impondrá suspensión conforme a la gravedad de dicha enfermedad.
I.- el profesor dispondrá de lo necesario para protección de la salud del alumnado dentro del salón de clases.
Capítulo V
Delitos deinformática.

9.- comete delito de informática quien sin consentimiento de autor y sin derecho del que este legitimado a otorgarlo:
I.- ingrese a un sistema o red de computadora para obtener, conocer, reproducir o utilizar información contenida en ella.
II.- use, altere o dañe un programa informático o información contenida en la misma o en la base de datos, sistema o red.
III.- al responsable deeste delito se le impondrá de 7 a 11 días de suspensión de clases y 8 multas mínimas.

Capítulo VI
De la imagen de la institución.
10.- Todo alumno que se sorprenda con Traer objetos punzocortantes o cualquier otro que pueda resultar peligroso. Se procederá directamente a una suspensión temporal o definitiva de la institución.
11.- Efectuar actos que denigren al Instituto y de fomentar, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento interno
  • Reglamentos Internos
  • REGLAMENTO INTERNO
  • Reglamento Interno
  • reglamento interno
  • REGLAMENTO INTERNO
  • reglamento interno
  • Reglamento Interno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS