Reglamento magic oficial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 74 (18300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EDAD 13 o +

Ilust. Kev Walker

REGLAMENTO BÁSICO

Objetivo del juego
Magic es un juego de estrategia entre dos jugadores, cada uno de los cuales tiene su propio mazo personalizado de cartas de Magic. En el transcurso del juego, cada jugador se turnará para jugar cartas como tierras (que te permiten jugar otras cartas), criaturas, conjuros y otros hechizos. Cada jugador comienza con 20vidas. Cuando reduces a tu oponente a 0 vidas atacándolo con criaturas y jugando hechizos, ¡ganas!

Para ver ejemplos del juego en acción, visita PlayMagic.com.
©2007 Wizards of the Coast, Inc., P.O. Box 707, Renton WA 98057-0707, EE.UU. Magic: The Gathering, Wizards of the Coast y sus logotipos, Magic, el aspecto distintivo de los personajes, los símbolos de expansión, el pentágono de colores ylos símbolos WUBRGT son propiedad de Wizards of the Coast, Inc. en los EE.UU. y en otros países. Pat. en EE.UU. Nº RE 37.957.

INTRODUCCIÓN
Con este reglamento aprenderás a jugar a Magic: The Gathering, el mejor juego de cartas intercambiables del mundo. Fue el primer juego de su género y sigue siendo el mejor y el más grande. En un juego de Magic eres un caminante de planos, un poderosohechicero, y tendrás que luchar contra otros caminantes de planos por gloria, sabiduría y afán de conquista. Tu mazo de cartas representa las armas de tu arsenal. Contiene los hechizos que conoces y las criaturas que puedes invocar para que luchen por ti. Los juegos de cartas intercambiables como Magic: The Gathering combinan estrategia y colección de cartas. Nunca sabes qué cartas te tocarán en unsobre o en un paquete de torneo de Magic. Empieza una colección e intercambia cartas con otros jugadores para conseguir las que quieres. Lo mejor acerca de un juego de cartas intercambiables es que siempre es una experiencia nueva. Tienes que diseñar y armar tus propios y exclusivos mazos. Como ves, las partidas de Magic nunca son iguales. Además, se lanzan nuevas expansiones de Magic varias veces alaño. En cada nueva expansión encontrarás nuevas formas de confundir y derrotar a tus oponentes. Visita MagicTheGathering.com donde encontrarás artículos diarios, información interna y noticias sobre futuras colecciones.

CONTENIDO
Sección 1: Conceptos básicos Cinco colores de maná Partes de una carta Tipos de cartas Zonas Sección 2: Los cimientos Fabricar maná Jugar un hechizo HabilidadesAtacar y bloquear Construir tu propio mazo La regla de oro Sección 3: Jugar Consigue un mazo Consigue un amigo Comienza el juego Partes del turno El próximo turno Siempre un juego distinto Sección 4: Glosario
Ilust. Greg Staples

3 4 4 6

7 8 9 10 12 12

13 13 13 14 15 15 16 29

¿Preguntas?

INTRODUCCIÓN

2

SECCIÓN 1: Conceptos básicos
Esta sección comienza con una breve descripciónde los cinco colores de Magic que le dan al juego su estructura básica. Luego describe las partes de una carta de Magic y enumera los distintos tipos de cartas que hay en el juego. También enumera las “zonas” del juego, que son las distintas áreas en las que las cartas pueden estar.

CINCO COLORES DE MANÁ
Magic tiene cinco colores de hechizos y cinco tipos de tierras básicas. Por ejemplo, loshechizos rojos tienen oR en sus costes y girar (poner de lado) una montaña te da oR que puedes usar para jugar hechizos. Cada color se especializa en cierto tipo de efectos. De ti dependerá dominar uno o los cinco colores.

A LL
C TE Ó CI

R NU

A
O

E RD

N

EN

GA

ÑO

IS AZ UL

LA
IN

N

BL

C AN

O

TE

LE

P

RO

CT

O

RO NE G

ROJO
FUR I A C AOS

MONTAÑA

SECCIÓN 1: Conceptos básicos

DE S

COM

POS

PAN TAN O

ICIÓ

N

MU

E RT

E V D VI D A

V R VE R D DE
A N AT U A UR A E LEZ A A

BOS BOS U QU E E

3

PARTES DE UNA CARTA

Nombre de la carta

Piromante pródigo
Línea de tipo Esto te dice el tipo de carta de la carta: artefacto, criatura, encantamiento, instantáneo, tierra o conjuro. Si la carta...
tracking img