REGLAMENTO PARA EL ALUMNADO DE LA ESCUELA TELESECUNDARIA No.

CICLO ESCOLAR 2010-2011

La dirección escolar hace de su conocimiento el presente reglamento que se manejará para el alumnado y padres de familia, sustentando en el acuerdo secretarial 52/2003, correspondiente a la Normatividad de la Secretaria de Educación deGuanajuato.

GENERALES

El presente reglamento es aplicable a todos los alumnos de la institución y responsabilidad de los padres de familia leer y conocer cada uno de los acuerdos señalados. El no conocer el presente reglamento, no justifica a los alumnos y padres de familia, de las obligaciones y responsabilidades que en él seseñalan.

I. DE LA PUNTUALIDAD, ASISTENCIA, FALTAS Y JUSTIFICANTES.

El horario de entrada a la institución es a las 8:00 a.m. donde la puerta de acceso al plantel se cerrará en el horario marcado por el reloj de la entrada.

A la hora de ingreso al plantel, los padres de familia dejarán a sus hijos en la puerta exterior.Los padres de familia solo ingresarán al plantel en caso de que cuenten con el citatorio dado por el maestro de grupo o por motivo de juntas de información en sus salones, en el horario marcado en el citatorio.

Los alumnos deben asistir regularmente a clases a lo largo del ciclo escolar. En caso de que el alumno no asista ala escuela, al presentarse nuevamente, tendrá que justificar su inasistencia mostrando al maestro(a) la receta médica (en caso de enfermedad) o recado firmado por el padre de familia (en caso de situación familiar). De no presentar ninguno de los anteriores puntos, se citará al padre de familia para saber el motivo deinasistencia.

La entrada y salida de los alumnos será por la puerta de acceso, dirigiéndose con cuidado para evitar accidentes. La hora de salida será a las 13:45, los padres esperaran a sus hijos en la puerta de entrada para evitar la dispersión de los alumnos y las posibles circunstancias que puedan llevar a situaciones de confusión [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 12). Reglamento para el alumno de la escuela telesecundaria. BuenasTareas.com. Recuperado 12, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Para-El-Alumno-De-La/1260473.html

MLA

"Reglamento para el alumno de la escuela telesecundaria" BuenasTareas.com. 12 2010. 2010. 12 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Para-El-Alumno-De-La/1260473.html>.

MLA 7

"Reglamento para el alumno de la escuela telesecundaria." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 12 2010. Web. 12 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Para-El-Alumno-De-La/1260473.html>.

CHICAGO

"Reglamento para el alumno de la escuela telesecundaria." BuenasTareas.com. 12, 2010. consultado el 12, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Reglamento-Para-El-Alumno-De-La/1260473.html.