Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (592 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
JARDIN DE NIÑOS
REGLAMENTO.

Padres de Familia:
El presente reglamento es de carácter obligatorio para padres y alumnos y representa un compromiso entre ustedes y a institución educativa a lacual pertenecen sus hijos.
1.- Los alumnos deberán portar el uniforme correspondiente, debidamente marcado con su nombre.
2.- Queda prohibido el uso de alhajas, ya que el jardín de niños no sehace responsable en caso de extravío.
3.- Se debe tener extremo cuidado con el aseo y cuidado del uniforme procurando tenerlo en buen estado.
4.- El alumno debe presentarse correctamente peinado yaseado, con las uñas cortas y los oídos limpios.
5.- Todos los útiles escolares y pertenencias que el niño traiga a la escuela deberán estar marcados para ser fácilmente identificados.
6.- Quedaestrictamente prohibido traer al jardín objetos que causen distracción o sean motivo de conflicto como juguetes, videojuegos, etc.
7.- La hora de entrada al jardín es de 8:55 a 9:00 de la mañana,procurar ser puntuales, una vez que se cierra la puerta ya no se abre.
8.- Si por algún motivo el alumno requiere llegar tarde o salir antes deberá tratarse el asunto con anticipación con la directoradel plantel.
9.- La hora de salida es a las 12:00, favor de ser puntuales, la educadora no se hace responsable después de la hora de salida.
10.- Si por algún motivo el padre de familia no puederecoger a su hijo deberá notificárselo a la maestra de grupo e indicar quien lo hará.
11.- Los padres de familia desde el momento en que sus hijos ingresan al nivel preescolar, están comprometidosa cumplir los requerimientos que la misma les demande en beneficio de sus hijos:
La ley de educación en su capítulo I en su artículo 2° menciona: “Todo individuo tiene derecho a recibir educación y,por lo tanto, todos los habitantes del país tienen las mismas oportunidades de acceso al sistema educativo nacional, con sólo satisfacer los requisitos que establezcan las disposiciones generales...
tracking img