Reglamento

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2012
Puesto Actividad Tipo de habilidad





Ventas
y Marketing Promocionar el producto, feedback, publicitar, encuestar, focus group, medir e implementar las ventas, atencion al cliente,identificar nuevos contactos y desarrollar perspectivas de ventas, reaccionar ante las oportunidades de venta para potenciar al máximo los ingresos, garantizar que las consultas se traducen en ventascontratadas y que se aprovechan las oportunidades de venta adicional, verificar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema pendiente para garantizar que el cliente vuelva a comprar en unfuturo. Con estudios en MKT, experiencia en ventas y atencion al cliente de preferencia en el ramo de medios y agencias de publicidad, bilingue, excelente presentacion,sólida capacidad de influencia yde comunicación, habilidad experta para “cerrar” una venta y excelente capacidad de organización y administrativa.




Produccion No me se bien el proceso de produccion, pero podemos poner loque puso uriel en su trabajo anterior.
Liderazgo, manejo de personal, acostumbrado a trabajar bajo presion y por objetivos, experiencia en proceso de calzado, conocimientos avanzados en procesos deproducción y calidad, experiencia técnica en desarrollo de producto, conocimientos de calces,tipo de materiales y de fabricación. .


Finanzas Asuntos financieros, contables, fiscales y decertificacion,inspección de autoridades, auditorías internas y externas declaraciones anuales, cuentas por pagar, cobranza y de seguimiento. Con experiencia en declaraciones fiscales, administracion delas finanzas y de preferencia con estudios en contabilidad.



Compras Coordinar, controlar, aprobar planear y vicular las compras en funcion de la demanda, elaboracion de reportes de compras yventas.
Desarrollo de proveedores, desarrollo de estrategías de precio Experiencia en compras, nacionales e internacionales de preferencia, bilingue 100%. Conocer de planeacion de la produccion y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • reglamento
  • ¿Qué es un reglamento?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS