Reglamento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reglamento Interno de Red Local e Internet
Módulo de Cómputo del Plantel

Aspectos Generales

Acceso

1.- Todo usuario del plantel se compromete en hacer buen uso de la Red e Internet, deutilizar con fines Académicos, y no de ocio y distracción personal.
2.- Deberá registrarse su entrada al módulo de cómputo y las actividades en el mismo en horas libres.

Prohibiciones

3.- Quedaestrictamente prohibido cualquier acceso a páginas Hacker y de descarga de programas con códigos maliciosos que puedan infectar el equipo de virus o gusanos informáticos.
4.- Prohibido el acceso apáginas con contenido pornográfico explicito, vía Web, por correo electrónico, etc.
5.- Paginas con alto contenido de violencia, denigración, racismo, snuff, etc.
6.- Descarga de archivos mp3, mp2, mp4,asf, wav, wmv, mpg, vcd, avi, exe, etc. (Archivos que disminuya el ancho de banda de red local e Internet).
7.- Instalación y uso de mensajeros instantáneos como: Yahoo, MSN, AOL,ICQ, Netmeting, etc.8.- No se permite el uso de salas de chats o juegos en general.

Sanciones

9.- El administrador suspenderá su acceso a Internet o equipo de cómputo asignado y notificará a la Dirección delplantel quien determinará la sanción correspondiente.
10.- Las sanciones serán establecidas por la dirección del plantel a quien se le entregaran los reportes de accesos y actividades ilícitas del uso delWEB y red local.

Información

11.-Toda actividad de acceso al Web es monitoreada vía software y supervisada por el administrador, quien será el responsable de informar a la Dirección del plantellas actividades no permitidas o ilícitas que se realicen de su uso, así mismo aplicará las sanciones establecidas según corresponda.
12.- La finalidad de uso de Internet en instalacionesuniversitarias, es la de proporcionar al alumnado una de las herramientas de investigación en general de mayor demanda en la actualidad; la Web; con fines académicos y no como cibercafé o establecimiento de...
tracking img