Reglamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2527 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO DE FUNCIONAMIENTO Y USO DE LAS INSTALACIONES DEL POLIDEPORTIVO BARRIO CIUDAD LOS ALAMOS

TÍTULO PRELIMINAR.- ÁMBITO DE APLICACIÓN El presente reglamento tiene por objeto regular el régimen jurídico, gestión, uso y utilización de las instalaciones del Polideportivo Barrio Ciudad los Alamos, ubicado en la calle 62N # 2FN-30, del barrio Ciudad los Alamos, de la ciudad de Santiago deCali, república de Colombia.

Capítulo I. Normas Generales.
Artículo 1.- Corresponde a la entidad adjudicataria la gestión, organización de las actividades, mantenimiento y vigilancia de las Instalaciones del Polideportivo Barrio Ciudad los Alamos, que se regirá por lo dispuesto en este Reglamento.
Artículo 2.- Las instalaciones del Polideportivo Barrio Ciudad los Alamos, están al servicio detodos los ciudadanos, pudiendo practicarse de modo individual o en grupos, los diversos deportes para las que se hallan aptas las instalaciones, con fines recreativos o de competición.
Artículo 3.- El acceso al Polideportivo se efectuará siempre por las puertas autorizadas, deberá hacerse con autorización del portero o a quien designe la Junta de Accion Comunal del Barrio Ciudad los Alamos.Artículo 4.-
HORARIO
Permanecerá abierto y en uso en el siguiente horario:
De lunes a sábado de: 6 A. M. A 10 P.M. Domingos: de 8AM a 6 P. M.
Quien se encuentre dentro de las instalaciones sin autorización, en horas distintas a este horario, deberá ser retirado por el administrador, el portero o quien lo represente en caso de que sea necesario se deberá llamar la fuerza pública para procedera su desalojo.
Artículo 5.- Podrá autorizarse la utilización de las instalaciones para la celebración de actos de distinto carácter (culturales, deportivos,...) teniendo en cuenta el criterio y objeto social de la Junta de Accion Comunal del Barrio Ciudad los Alamos.

Artículo 6º.- El Encargado del polideportivo exigirá a los usuarios, al autorizar el uso de las instalaciones, el pago delPrecio Público establecido para lo que pretenda hacer el usuario, y le entregará el recibo de pago correspondiente, la negativa del usuario al abono del Precio Público establecido al efecto, llevará implícita la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones del Polideportivo.

Artículo 7.- Todo usuario de actividades deportivas bien de modo libre o dirigidas, deberá acreditar ante el servicio delportero, el carnet, recibo o abono correspondiente

Artículo 8.- La utilización de las instalaciones del Polideportivo se realizará con la indumentaria deportiva que se necesite para practicar el deporte para el cual se haya pedido autorización.

Artículo 9.- Se establece el siguiente orden de prioridades en las actividades deportivas:
A.- Las directamente organizadas por la Junta de AccionComunal del Barrio Ciudad los Alamos
B.- Las propias de la finalidad de los clubes y agrupaciones vinculadas a la propia instalación.
C.- Las de naturaleza deportiva organizada por Entidades legales y de otras instituciones u organismos públicos.
D.- Las organizadas por patrocinadores privados de actividades deportivas.
Con todo, la programación se efectuará de tal forma que no se perjudiquelas actividades propias del deporte comunitario y del deporte de tiempo libre organizado.

Artículo 10.- Salvo convenio hecho específicamente al respecto, ni la Junta de Accion Comunal del Barrio Ciudad los Alamos ni la Secretaria del Deporte y la Recreación ni el Municipio Santiago de Cali, serán responsables de los posibles accidentes y lesiones que se produzcan en el uso de las instalacionesdeportivas, tanto de participantes como asistentes a cualquier actividad, ni de las consecuencias económicas que puedan derivarse de las mismas.
Artículo 11.- El Polideportivo Barrio Ciudad los Alamos no responderá de la desaparición o extravío Perdida total o parcial de: automotores, motocicletas, bicicletas, dinero ó cualquier clase de objetos de valor que se pierdan, se extravíen ó sufran...
tracking img