Reglamentos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (533 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
djhsdhjdhffdjfdjdfghdfd “Parecía un sueño… o quizás una pesadilla”.
Después de ocho horas de sueño normal, kiara una niña de nueve cortos años, y enormes ojos claros, se levanta a las 6 con 15 de lamañana, como de costumbre; luego de asearce; se pone el uniforme, toma desayuno para asistir a su centro de estudios donde cruza satisfactoriamente el cuarto año de primaria, mientras tanto un grupode secuestradores :sotico, Jaime y cuyo líder o cabeza de grupo se le conoce como “El gringo”un hombre manipulador pero a pesar de todo inteligente , quien verificaba en su mente una y otra vez elplan que estaba llevando a cabo y que cada vez estaba más convencido que todo saldría perfecto y que gracias la astucia y habilidad de sus cómplices no podía fallar, kiara es tan solo una niña, comohiba ha saber que desde hace meses le siguen los pasos. Un auto negro de lunas polarizadas estacionado en la esquina espera silenciosamente la salida de la niña, y de este modo ejecutar tan malvadoplan .Es así como Kiara se despide de su mamá (sra.Lourdes) una mujer alta, rubia, bien parecida, muy buena y sobre todo que adora a su hija. Kiara sube tranquilamente al auto que maneja el chofer de lafamilia, sin imaginarse que cada movimiento era vigilado al milímetro por “sotico” uno de los miembros de la banda de secuestradores, que se encargaba de informar cada paso de kiara.
Cuando el autodonde se encontraba Kiara se apresuraba a encender, otro auto, ese mismo que minutos antes los esperaba, freno abruptamente muy cerca, dos hombres bajaron rápidamente del coche amenazando al chofercon un arma de fuego, y al ver que este puso resistencia sin ninguna compasión y a sangre fría; de un certero disparo en la cien lo asesinaron y bajaron violentamente a kiara para huir lo mas prontoposible habiendo logrado su objetivo de secuestrar a la pequeña.
Han pasado 2 días de terrible angustia y desesperación para la Sra. Lourdes y el sr Edmundo quien a pesar de ser un hombre fuerte y...
tracking img