Reglas del microfutbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Será permitido a los capitanes de los equipos disputantes y a los respectivos técnicos o entrenadores, para dar instrucciones a los jugadores, la solicitud de dos (2) tiempos, uno en... *Nota: En el Centro de Microfútbol, se han adoptado los cambios ilimitados, como en el fútbol rápido, para que todos los Jugadores inscritos tengan oportunidad de participar.2. El jugadorcambiado y que vuelva a la cancha para participar en el partido será anotado como nuevo cambio.
3. No será permitido el cambio de portero cuando se produzca el cobro de un penalti, salvo contusióngrave sufrida por éste, comprobada por el árbitro.
4. Los jugadores reemplazados y reemplazantes sólo podrán cambiarse cuando la pelota esté fuera de juego y con la previa autorización delárbitro.

* Nota: En el Centro de Microfútbol, se han adoptado los cambios ilimitados, como en el fútbol rápido, para que todos los Jugadores inscritos tengan oportunidad de participar.

1. Serápermitido a los capitanes de los equipos disputantes y a los respectivos técnicos o entrenadores, para dar instrucciones a los jugadores, la solicitud de dos (2) tiempos, uno en...2. El jugadorcambiado y que vuelva a la cancha para participar en el partido será anotado como nuevo cambio.
3. No será permitido el cambio de portero cuando se produzca el cobro de un penalti, salvocontusión grave sufrida por éste, comprobada por el árbitro.
4. Los jugadores reemplazados y reemplazantes sólo podrán cambiarse cuando la pelota esté fuera de juego y con la previa autorizacióndel árbitro.

* Nota: En el Centro de Microfútbol, se han adoptado los cambios ilimitados, como en el fútbol rápido, para que todos los Jugadores inscritos tengan oportunidad de participar.1. Será permitido a los capitanes de los equipos disputantes y a los respectivos técnicos o entrenadores, para dar instrucciones a los jugadores, la solicitud de dos (2) tiempos, uno en...
tracking img