Reinaldo Gallego

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Alejandro Gallego
C.I.: 19.582.396

Actualidad de la UCV FC

La escuadra universitaria vive uno de los mejores momentos en años, es por esto que una serie de buenos deseos y muchas expectativasrodean al club tricolor.

Las actividades fuera de las canchas no paran y es por esto que la ucv se prepara de todas las formas posibles para encarar el presente torneo clausura.

Miembros de laUCV FC realizan curso de arbitraje
La comisión nacional de árbitros se encuentra realizando un curso de captación de nuevos talentos, con el fin de crear la generación de relevo de los actualesparticipantes en los distintos torneos de la FVF.

En dicho curso están impartiendo todas las normas y reglamentos que debe seguir un árbitro profesional, con motivo de tener a futuro jueces de altonivel. 

Cabe destacar que a este curso asistió el director técnico de la UCV FC, Ramón Cristaldo,  junto a dos jugadores integrantes de la plantilla ucevista. Michell Bairos y Miguel Ángel Ariza,convirtiéndose actualmente en los únicos miembros de un club del fútbol nacional realizando esta actividad.

La idea del técnico y jugadores no es impartir la profesión del arbitraje como tal, sinola de instruirse y conocer a fondo las reglas del fútbol, para de esta manera tratar en lo posible de no cometer errores durante el torneo.

“El error de muchos jugadores es el reclamar cosas que noestán en el reglamento y este tipo de cursos te dan base para estar siempre en lo correcto”, enfatizo el estratega ucevista.

“La intención es mantener una buena armonía entre el club y losárbitros para luego no caer en discusiones”, finalizó.


La UCV FC continúa su camino en el torneo de ascenso

Este sábado los dirigidos por Ramón Cristaldo jugarán frente Atlético Miranda su partidocorrespondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura 2012. El compromiso se llevara acabo en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas a las 3:30 PM.

Tres partidos y el equipo universitario aún...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reinaldo Solas de Romulo Gallegas
  • reinaldo
  • Gallegos
  • Gallego
  • Gallego
  • Gallego
  • gallego
  • Gallego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS