Reingenieria

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2011
[pic]

REINGENIERIA DE PROCESOS

DUELO DE TITANES

MARTHA PATRICIA GUTIÉRREZ SEGURA

FCHA DE ENTREGA: 27-OCTUBRE-2011

DUELO DE TITANES

Esta película habla sobre la organización yunión de un equipo de futbol conformado por jóvenes blancos y negros. Cuyo único objetivo es jugar fútbol y ser campeones estatales. La problemática empieza cuando el entrenador intenta hacer queéstos se lleven bien entre si y piensen y actúen como uno solo. Para lograr esto los lleva a un campamento donde tienen que trabajar en equipo y conocerse unos a otros. De esta manera es como elentrenador logra hacer que el equipo se una y se lleven bien entre ellos y llegan a ser campeones estatales en el futbol americano.

Dentro de reingeniería al momento de unir a las dos razas elentrenador supo que se tenía que hacer una unión entre ellos de manera que trabajaran juntos. En otras palabras se tuvo que reestructurar el equipo dese la raíz, es decir; desde su vida personal lamanera en como se trataban entre si y su manera de pensar, para que así surgiera un cohesión y el equipo trabajara unido. Cabe mencionar que pasaron por varias etapas donde les fue difícilsobrellevarse, fases donde hay filtros y se tienen que deshacer de los errores y los procesos mal planteados. También continuaban perfeccionando su técnica una vez unidos, ya que en cada juego llevaban acabo nuevas técnicas y se aconsejaban unos a otros y confiaban entre si.

Gracias a su trabajo en equipo, a la reestructuración del entrenador y a que se dieron tiempo de conocerse unos a otroses como logara su objetivo. De la misma manera pasa en las organizaciones cada área debe de conocerse bien para saber qué errores pueden surgir y solucionarlos antes de que se agrave la situación.También cuando un área o varias ya están muy deterioradas buscar una solución o bien reestructurarlas escuchando la opinión de sus integrantes ya que esta puede ayudar de sobremanera en el cambio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • Reingenieria
  • reingenieri@
  • Reingeniería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS