Reino animal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué es?

Es una empresa dedicada al entretenimiento, preocupada por brindar un excelente servicio de calidad, creado para fomentar la conservación de la naturaleza y el campo mexicano; un concepto diferente en donde la interacción con la naturaleza te hará vivir experiencias únicas con la fauna.

Siendo así, Reino Animal un parque sustentable donde se ha desarrollado un programa de producciónagrícola para alimentar a nuestros 1, 400 animales, cosechando 3 toneladas de comida diaria.

II. ¿Qué busca?

Reino Animal está en pro de una familia unida; por tal motivo genera actividades en donde todos los integrantes de la familia puedan participar, creando estrategias para que no solo los niños se diviertan, si no, los grandes también.

III. Responsabilidad Social

Reino Animal,pertenece a grupo Questro que durante más de veinte años siempre se ha esforzado para integrar a los más altos niveles de calidad y estilo, con la responsabilidad social y ambiental, tomando con orgullo todo lo que hacemos.

Grupo Questro siempre ha tenido una gran preocupación por ofrecer bienestar a la comunidad de cada lugar en el que se desarrolla algún proyecto, así se han apoyado a múltiplesiniciativas de desarrollo social y ambiental ya sea trabajando por nuestra cuenta, a través de otras organizaciones o bien de la mano con las autoridades.

El parque temático Reino Animal está diseñado sin pendientes pronunciadas y con caminos planos que permitan el desplazamiento de sillas de ruedas y carriolas. Contamos con servicios que apoyen a personas con alguna capacidad diferente a finde que vivan experiencias seguras y emocionantes. Y para que tengan este tipo de emociones es importante que en las taquillas soliciten su acceso gratis al parque. En Reino Animal contamos con algunas sillas de ruedas, las cuales las pueden solicitar en el área de guardarropa, ubicadas en el acceso del parque.

En los camiones de Safari herbívoros y carnívoros existen espacios seguros yprotegidos para que puedan gozar del la interacción que Reino Animal garantiza a cada uno de nuestros visitantes, como alimentar a los animales del safari y los animales domésticos de granja. Esta interacción es un elemento muy importante para todos nuestros invitados especiales. En el camión de Safari de Felinos se encuentran los espacios para sillas de ruedas en lugares muy privilegiados, ya que secolocan justo en estos espacios unos trozos de carne para que los felinos se acerquen a comer y de esta manera no te pierdas de ningún detalle.

En la Granja Mexicana se cuenta con pasillos amplios para el fácil desplazamiento sillas de ruedas.

IV. Visión

Ser el mejor parque temático de América latina, generando momentos memorables en un ambiente rodeado de naturaleza y animales.

V. ValoresLos valores de Reino Animal, los cuales lo distinguen de diferentes zoológicos o safaris, son:
• Compromiso: tanto con los animales como con los visitantes y los trabajadores de Reino Animal.
• Responsabilidad: de cuidar a todos los animales, no maltratarlos y darles siempre la vida que ellos merecen y necesitan.
• Servicio: para que todos los asistentes salgan de Reino Animal contentos,con ganas de recomendarlo y por supuesto con ganas de regresar.
• Lealtad: Con todos los trabajadores, ellos siempre están para apoyarse unos a otros, sin descuidar su trabajo.
• Honestidad: Siempre se debe hablar con la verdad, ya que en muchas ocasiones la vida de los animales puede estar en peligro por falta conocimiento de algún accidente o mensaje.
• Respeto: Primero con los animales, yaque es lo más importante en este parque temático, pero tampoco hay que dejar de lado a los visitantes y a los compañeros de trabajo.

VI. Principios

• Actitud: En Reino Animal vivimos trasmitiendo emociones con actitud y entusiasmo en cada una de nuestras acciones.
• Calidad y servicio: En Reino Animal, la calidad la demostramos con la recurrencia del público día a día, cumpliendo con...
tracking img