Relacion Filosofia

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
El material elegido es una película llamada "La decisión más difícil" protagonizada por Cameron Díaz y Abigail Breslin, la cual se estrenó en el año 2009.
La historia trata de una niñallamada Anna que es traída al mundo para salvar a su hermana Kate, quién padece leucemia y necesita la transfusión de glóbulos blancos, linfocitos y hasta la donación de un riñón para poder combatir suenfermedad.
Su mamá Sara dedica el tiempo completo para cuidar a su hija Kate, al punto que, a lo largo de la película, se ve como descuida a su marido Brian, sus hijos Jessie y Anna y a suprofesión.
Desde pequeña Anna es sometida a diversos procedimientos para salvar a su hermana sin su consentimiento. Al crecer, ella se vuelve más consciente de la situación y, al tener mayorautoridad, decide tomar derechos sobre su cuerpo y frenar las transfusiones y la donación del riñón, ya que le causará muchos daños a su salud en un futuro. Para esto contrata a un abogado llamadoCampbell, el cual, a lo largo de la historia demuestra por qué tomo el caso de Anna. Esto fue porqué, él, poseía epilepsia y no lograba tener el control de su cuerpo.
Al recibir la demanda,Sara se enojó mucho. No lograba entender el porqué, pero su familia debía entender y apoyar a la pequeña en su decisión.
La salud de Kate empeoró, no tenía mucho tiempo de vida. Sumamá, negada a bajar los brazos, quería esperar al donante que nunca llegaría.
En este momento, Kate sabía que moriría, sabía que por ella su mamá no le había dado a los demás la importancia que ellosnecesitaban. Pero lo que más le dolía era haber lastimado y no haber cuidado de Anna. Justo en ese momento, recordó a Taylor, su novio, el cual padecía cáncer y falleció. Juntos pensaban en la muertey no le temían.
Días más tarde, se puso en marcha el juicio. Después de varias declaraciones de los médicos, Anna es llamada a declarar. Su hermano Jessie no lo soportó más y confesó toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • que es filosofia... relacionados
  • relacion entre las ramas de la filosofia y postulados de la filosofia
  • La filosofía y la relación con las demás ciencias
  • Relación entre Informática y Filosofia
  • relacion entre filosofia y derecho
  • relacion entre filosofia, ciencia y enfermeria
  • Relacion De La Filosofia Con Otras Disciplinas
  • Relacion Entre La Ciencia, La Filosofia Y La Cultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS