Relacione spúblicas grupo modelo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Macarena Quinzaños Díaz
Profra. Giselle Escalante.
Relaciones Públicas Corporativas

Grupo Modelo y las relaciones públicas
Una forma para conocer a profundidad un empresa es visitándola.Tuvimos la oportunidad de visitar una planta de Grupo Modelo, y como en una buena actividad de relaciones públicas, nos explicaron todo lo referente a esta gran compañía y han creado en nosotros, o al menosen mí, una buena imagen de ésta y sus productos.
Grupo Modelo es una marca a nivel mundial. Sus productos están presentes en muchos países y en distintos segmentos del mercado. Ser una marca líder anivel mundial es una gran responsabilidad, pero también es un motivo de orgullo para la empresa y sus trabajadores. Comentaron que, es difícil ser una marca mexicana y poder competir a nivel global ysin embargo, sí se puede. Es para ellos impresionante e increíble poder estar presentes en el mundo y llevar en alto el nombre de México. Hacer ruido en el extranjero con sus productos y traerganancias a México. Como lo diría alguna vez su fundador: “Lo que es de México, se queda en México”. Para Grupo Modelo, ser líder en el mundo significa llevar en alto México. Uno de sus sloganspublicitarios lo diría de esta forma: “La Victoria es de México”, nunca olvidar el origen.
El éxito de la empresa es el resultado del esfuerzo tanto de sus directivos como de sus empleados. Asimismo laaceptación de los productos es impresionante, se prueba la inserción de un nuevo producto y la respuesta es maravillosa. Tal es el reciente caso de la cerveza en Nueva York, éxito total.
El éxito quepodemos observar de esta empresa es también fruto del alto grado de compromiso que tienen sus empleados con la empresa, la marca y los productos. Conocen lo que hacen y cómo se debe hacer. Por todos ladosen la planta se pueden apreciar carteles y recordatorios de quiénes son y cómo debe ser el producto. Los estándares de calidad y formas de trabajo. Asimismo hay frases motivacionales. Entre las...
tracking img