Relaciones en público, macroestudios del orden público

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (426 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 20 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones en Público, Macroestudios del Orden Público

En la psiquiatría se han descuidado los significados de los síntomas mentales para la organización en la que se presenta con especialreferencia la familia. Existen conceptos que parecen connotar una especie de mal funcionamiento mecánico puesto que no sugiere una salida del ámbito social que intervienen.

Los síntomas médicos y losllamados síntomas mentales son cosas radicalmente distintas. El más funcionamiento que representan los síntomas médicos es un mal funcionamiento del organismo humano, y solo muy raras veces constituyeuna negación elegante del funcionamiento social. Los síntomas mentales están formados por la sustancia misma de la obligación social, estos problemas permiten ver toda la gama de las tomas de posicionessociales divisorias las cuales no constituyen un mal comportamiento de los seres humanos, sino una dislocación y unos problemas en una relación o en una organización.

El individuo puede parecermás o menos normal a los miembros de su familia, siendo calificado como de tipo muy enfermo, de alguien que necesita ayuda. El paciente puede negar la condición en la que se encuentra pero para elmomento en que comprenda la realidad es posible que este verdaderamente enfermo, según el argumento psiquiátrico. La solución esta en que no se deje pasar tiempo porque los síntomas pueden deteriorar lapersonalidad y el daño puede llegar a ser irreparable.

A pesar de esto, esta visión convencional pude ser errónea tanto para el paciente como para los familiares. Cuando alguien que no esta en unhospital tiene un episodio maniaco, se deben considerar las siguientes posibilidades:
La importancia que tiene el problema puede ser superficial, y de hecho, sea fácilmente comprensible en funciónde la evolución de su relación con quienes se hallan fuera de la organización que tiene problemas.

La confusión que el maniaco introduce no sale de su cabeza produce vulneraciones en las...
tracking img