Relaciones publicas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (490 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 27 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones Públicas
By: Alan David Manzano Sepúlveda
Equipo: Fusion / Company, Innovando comunicación
Mundo Divertido
Karla, Damaris, Cinthia, Ana, Cesar y Daniel
Con una visión solidaOfrecer Servicios de Calidad, con valores bien cimentados y con una filosofía única, basada siempre en ser los mejores. La compañía fusión tiene un gran desempeño y presento ideas innovadoras y debuen nivel, que favorecían las buenas relaciones que esta tiene con sus empresas.
En general fue una buena presentación, los principales problemas de mundo divertido era la desunión de losdepartamentos, y el odio hacia otros, y que la mayoría de los empleados decía que no los tomaban en cuenta.
El equipo mostro buenas actividades para que se sepa que hacen los demás empleados, en general megusto y un muy buen punto de ataque hacia la empresa.
Equipo: Think it
Recicladora de Productos forestales
Equipo: Tiffany, Suhey, Blanca, Stephanie y Brianda.
Una exposición muy original,con elementos muy llamativos y con un carisma característico de ellas, La empresa muy bien, ya que se encarga de reciclar, madera en un mundo muy caótico y en cierto modo sucio en cuestionesmedioambientales .
El único problema era la seguridad, que se resolverá con los programas que se están aplicando, algo muy bueno y que demuestra que se puede hacer, y mejorar la situación de la empresa,me gusto y mucho y solo me queda decirle que siguán y muy bien.
Desarrollo Sustentable visita a Ecoparque
By Alan David Manzano Sepúlveda
{draw:frame} Opinión:
Fue una experiencia muyinteresante, ya que nunca había visitado este parque, fue interesante ver como son utilizadas, las aguas residuales de las casas, y como por medio de la gravedad, son limpiados hasta conseguir agua listapara el riego de las plantas. Me sorprendió como las lombrices procesan los desechos y como se utilizan las latas para hacer paredes muy modernas y ecológicas, sería muy interesante, hacer en la...
tracking img