Relato de la visita al mumci

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Todo comenzó porque el coordinador de nuestro grupo nos dio un recado en donde nos invitaron a visitar el museo modelo de Ciencias e Industria (MUMCI). Me gusto mucho la idea y emocionado meorganice con mis amigos para que llegáramos juntos al museo ya que algunos no sabían donde quedaba el museo, quedamos en llegar a la prepa 3 a las 7:30 y después nos íbamos a ir todos juntos, todosestuvieron de acuerdo.
Al día siguiente me desperté tarde ya casi iban a dar las 7:30, me vestí rápido y me fui corriendo para llegar a la prepa pero no pude alcanzar a mis amigos.
Le llame a mi amigoDaniel y me dijo que ellos ya iban a llegar al museo yo le respondí
_ ok perdón por no llegar a tiempo nos vemos en el museo. Tome el camión que me llevara al centro de Toluca. Me baje delcamión enfrente del cosmovitral y empecé a caminar 3 cuadras a la izquierda hasta llegar al museo cundo entre le pregunte a un policía que estaba cuidando la entrada _buenos días disculpe en donde meformo para entrar.
El me dijo _enfrente de las escaleras, pasa disfruta tu visita. Me forme y me pegaron una estampa con forma de una crus color naranja trate de buscar a mis amigos pero ellos yahabían entrado, la fila estaba muy larga y avanzaba un poco lento no sabía exactamente a dónde íbamos a entra pero de repente capte un olor delicioso un olor que conocía claro! Era el olor a palomitasrecién hechas y supe que estábamos en un cine. Entramos a la sala y a la entrada nos dieron unos lentes para ver la película en 3D, genial pensé nunca había visto una película en 3D, la sala del cineera muy grande igual que una auditorio enorme, me senté en mi asiento y espere a que la película empezara.
Tardo un poco pero cuando la película empezó me puse rápidamente los lentes y si realmente seveía en 3D era algo sorprendente, me gusta mucho la película se trataba de cómo salvaban a los orangutanes y elefantes cuando no tienen un lugar donde vivir y toda la terapia que reciben para que...
tracking img