Relato lesbianas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (519 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rojo, es un hacer el amor con pasión.
El día era totalmente lluvioso, mi amiga Narce vendría a mi casa, porque según veríamos películas en mi cuarto, que por cierto esta echo un completo desmadre.La verdad es que fue muy puntal, y debo admitirlo se veía hermosa con sus labios color rojo, un rojo que en verdad un tomate le tendría envidia y se vería tan pálido a lado de sus rojos y carnososlabio.
No se como ni porque yo tenia días que quería hablar con ella, por alguna extraña razón sentía un tipo de atracción hacia ella, no se tal vez el convivir con ella todos los días en la escuela, olas veces que pasaba en su casa o ella en mi casa, en mi recamara. Jamás olvidare esa ocasión donde estábamos en mi recamara jugando, y cuando caímos en la cama y la mire fijamente a los ojos, sentíun enorme deseo de besarla, abrazarla, decirle que la necesitaba, que era lo único que me importa en esta vida, pero enseguida me vino a la cabeza ¿Cómo diablos puedes sentir eso por tu mejor amiga? Sies mujer igual que tu, que pensara ella de mi, tal vez me dejaría de hablar. No lo se y pues creo que por algo me acobarde ese día.
Pero pues ya hoy estaba decidida, a todo, total mi mama no estabaen la casa, estábamos encerradas en mi recamara, por algún tipo de intuición cambie todo de lugar en mi cuarto, quedo totalmente diferente, y cuando ella entro lo primero que me dijo fue que se veíagenial con una sonrisa en sus labio tan hermosa que solo quería derretirme, como sea pusimos la película, nos acostamos en la cama, de repente se me quedo viendo fijamente y me beso, en los labios,solo me quede pasmada de lo que había echo, obvio le respondí, de repente sentí un ardor en ardor en mis labios, supongo que me mordió y lo primero que me dijo fue tu sangre tiene un ligero sabor aTomate con sal, lo único que hice fue reírme, pero me tomo a la fuerza, claro yo cediendo, porque moría de ganas de estar con ella, de pronto la ropa fue desapareciendo poco a poco, solo sentí como su...
tracking img