Relatoria de rrevoluciones inconclusas de america latina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LAS REVOLUCIONES INCONCLUSAS DE AMERICA LATINA

ANALISIS DEL PRIMER PARRAFO

La muerte de Ernesto Gevara en noviembre de 1967, produjo una reflexión la cual llevo a un esfuerzo revolucionario portratar que hubiese cambios socio económico en America latina. Al pasar la crisis de la sociedad buscó organizarse y mantuvo presión, los problemas de la sociedad persistía lo que daría a losactivistas otra etapa de lucha.

ANALISIS DE SEGUNDO PARRAFO

¿En realidad America latina a tenido el cambio que sus lideres han querido para este continente?. A ciencia cierta aun no sabemos si algúnDIA America latina podría tener la importancia indispensable como la tiene otros continentes o siempre estará sumergida en un inmenso mar de interrogantes buscando su verdadera razón de ser.

ANALISISDEL TERCER PARRAFO.

Quizás la sociedad siempre ha estado en la constante búsqueda de que es lo que realmente es, cual es su razon de se, el porque de su existir, diría que desde su origen haoriginado la búsqueda de darle el verdadero sentido lo cual lo a levado a diversos cambios.

ANALISIS DEL CUARTO PARRAFO.

En ciertas épocas de nuestra historia no siempre estuvo presente esa constantebúsqueda de la ontología, esa búsqueda de la verdadera razon de ser, en la conquista española y portuguesa como nos muestra el ejemplo, estos grupos sociales tenian la idea de un sistema político òsocial ideal, ser superiores a ya existente el europeo, no tenian la angustia de de buscar el ser, ya que podría decir que ya tenian su propia razon de ser como resultado de una forma de vida quepredomino por varios siglos, hasta la aparición de ciertos personajes históricos que llegaron a cabo las primeras revoluciones, las cuales llevaron a cierta parte de la sociedad de la época empezara adarse cuenta del verdadero valor que tenia que el continente tuviera su verdadera razon de ser.

ANALISIS DEL QUINTO PARRAFO

Después de la independencia nuestro continente ha mantenido esa idea...
tracking img