Relatos

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 10 de abril de 2010
RELATOS

Siempre he leído por aquí y por allá que la madurez se alcanza y nos damos cuenta de ello en un momento determinado, yo sostengo que la madurez se alcanza cuando te das cuenta que puedesresolver cuestiones de tu vida de una manera favorable, o en el mejor de los casos cuando asumes una actitud positiva para ti y para los de tu entorno. A veces veo llegar los acontecimientos como quienve una pelicula sentado en su cama.
Tengo muchos recuerdos de una niñez demasiado temprana, compensada en mi adultez con un sorprendente despiste, que me hace olvidar de una manera asombrosa pordonde voy o que es lo que tengo que hacer, hasta el colmo de tropezar con una ventana cuando voy caminando sumida en mis pensamientos, aislada del ruido externo.
A veces nos da por escribir lo que senos viene a la memoria o gustamos sin un motivo en especial, nunca he podido hacer eso, todo cuanto algo es porque esta dirigido a un motivo; y el descubrir que escribiendo me libero de pesadascargas, utilizo ese recurso cada vez que puedo.
El motivo de este escrito en especial tiene que ver con la llegada de mi madurez cuyo camino viene trazado como las huellas en el barro, en una edad que nose puede creer. No me refiero a la madurez completa, líbreme Dios de ser una persona estable y domada, sino de cómo ha ido cambiando mi vida por situaciones que pueden decirse al azar, que pormomentos me he preguntado:¿ por qué existiendo millones de personas casualmente me tocó a mi?
De pequeña era una niña que gustaba estar encerrada leyendo en su cuarto de preferencia, cuando me tocabasalir al mundo me encantaba saltar, correr, cantar y hasta pelear. Por momentos, internamente sentía una agresividad que por mi corta edad e inmadurez no lograba comprender por qué sentía eso. En eseentonces existía una persona con la cual conversaba mucho, mi abuelo que a pesar de tener fama de ser inflexible, se transformaba para mi en el ser más dulce, sabio, comprensivo; quien pacientemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS