relatos

Páginas: 5 (1145 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
TEMA
‘’Las Redes Sociales’’
Problema
El mal uso de las Redes Sociales hacia los jóvenes de 17 a 20 años dentro del área metropolitana de monterrey y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del campus Mederos de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Planteamiento
Los jóvenes hoy en día han estado mucho tiempo en las redes sociales, buscando o actualizándose de la vida diaria; granparte de la sociedad ha sido víctima de bulín; han guardado fotografías para hacer de ellas un mal uso en la internet; muchas usuarios se han aprobado del mal uso de las redes sociales ya que es utilizado para criticas, evidencias de mala manera a las victimas principalmente, Facebook, y Youtubee e incluso en la nueva aplicación secret. Que ha causado el suicidio ya que le es afectadopsicológicamente a las víctimas.
En la distorsión muchas personas se han hecho pasar por usuarios falsos, para donde se le ha dado la confianza y resulta ser fraude en cuestión laboral.
En el secuestro, ya sea vía facebook, Hotmail o incluso Tuwiter, mucha gente se hacen pasar personas reconocidas o incluso la misma familia en donde les brindan la confianza y mediante las herramientas de la internet,tienen la facilidad de visualizarse mutuamente, con forme pasa el tiempo se deciden situase en algún lugar donde es causado lamentablemente un secuestro.
Justificación
En esta investigación nos daremos cuenta cuales son las ventajas y desventajas de usar las redes sociales, e investigar si desde inicio o a un plazo nos afecte en la vida.
En los jóvenes de 17 a 20 años del área metropolitana deMonterrey y de la zona de mederos de la Facultad Ciencias de la Comunicación, hoy en día tiene demasiada información, realmente no se ha concretado si es para bien la información que consultan ya que al ser jóvenes sean confiables, para alguna realización de tareas u otra actividad.

Necesitamos como equipo de investigación hacer una gran encuesta o realizar una buena entrevista para descubrira los jóvenes de 17 a 20 años del área metropolitana de monterrey y la zona de mederos Facultad Ciencias de la Comunicación, que es lo que pasa o cual fue el cambio al llegar la tecnología y las redes sociales.
Las redes sociales es un factor en el que los jóvenes encuentran más llamativo el conocer personas que no han visto en su vida buscando tal vez beneficios o algún interés por estar“conectado” en las redes sociales, casi siempre de alguna u otra manera esto termina convirtiéndose en un vicio del cual empezaran a depender solo para hablar con personas y socializar, el proyecto que se está llevando a cabo quiere encontrar el fin del porque es tan interesante tener cuenta en una red social si acaso es por eso que algunas personas no encuentran satisfactorio encontrar amigos de unamanera más antigua como conocerlos en persona sin estar ligados al internet y tal vez ser un poco más sociables para no ser siempre estar atrás de un PC, o que ganan con manipulaciones.

¿Para qué sirve el trabajo?
Darnos cuenta que tan afectados podemos estar ,que tan arriesgados estamos ante el mundo en cuestión de que no estamos mal evidenciados en las redes sociales, y tener más conciencias, con quien compartimos nuestras actividades.

¿A quiénes beneficiarán?
A los jóvenes de 17 a 20 años dentro del área metropolitana de la Facultad Ciencias de la Comunicación e incluso a la misma sociedad del estar infamados con quien compartir y con quien no compartir información personal, controlar la privacidad de cualquier red para no llegar a ser mal evidenciados ya que no nadamas laspersonas de tu alrededor sino también las personas del mundo llegue el problema hacer más grave y afecte psicológicamente.

Objetivos
Objetivos Generales
El objetivo de esta investigación ha sido determinar cuál es el papel que juega las redes sociales en los jóvenes de la facultad de ciencias de la comunicación del campus de mederos de 17 a 20 años. Dentro del área metropolitana de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Relatividad
  • Relat
  • Relato
  • De los otros relatos
  • relatos
  • Relato
  • Relato.
  • Relato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS