Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3237 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1- ENTRA EL MATADOR
Yo no necesito disciplina, yo soy la disciplina el metal mas valioso que hay al fondo de esta mina que es el rap en español, brillo cuando me da el sol, me enciendo como un farol, me apago con la rutina soy el rapero mas fiel, tengo versos a granel, hablando de lo mas sucio con las palabras mas finas unos hacen rimas, para coleccionar papel, yo gasto mucho papel, porquecolecciono rimas tu verás, te quitas o te paso por encima lo mejor es no triunfar ,si no tienes autoestima mientras mas, arriba estás, mas nieve hay en la cima si fuera una vitamina sería vitamina A en la cara B, lo que yo rapeo en realidad, es suero de la verdad, la verdad que contamina soy yo, Juan, convertido en He-Man, atraigo los skillz como un imán hago que tus fans giman Ya lo ves, traemos lafiesta y que no decaiga a todos esos que parecen Rain-man (...) bye-bye! se van, cuando llego con mi alter ego Gritan: fuego! fuego!, no forman parte del plan se que tiemblan como un flan, diciendo "hasta luego" son borregos yo le cortaré el flequillo a Superman ¿Dónde irán? cuando no les quede juego si yo vengo con lo nuevo y salgo bien hasta con una webcam así de claro, así soy yo, yo podría tenertu dinero pero tu, mi talento no no te preocupes tanto por tu status, preocúpate por tus rapeos feos, como tus tatoos no necesito cocaína, yo soy la cocaína el filete mas jugoso que hay en toda la cocina del rap en español, juego como Pau Gasol canto el Do Re Mi Fa Sol, estoy en la marquesina (Letra por Juaninacka)

2- CUANDO...
Cuando pierdo el control de mi vida y no tengo anilla para abrirel paracaídas cuando no miro el correo y no me decido, cuando me llaman al móvil números desconocidos. Y no me sale nada de lo que planeo, me miro al espejo, y no me gusta lo que veo cuando no lucho, hablo mucho, no escucho y mis cartuchos son de fogueo. Creo que todo el mundo me ve como a un farsante, no miro hacia atrás, miro hacia delante y me siento culpable, es algo indefinible no sabervolar y vivir en caída libre. Cuando odio que me lleven la contraria y estoy cansado de tanta angustia innecesaria me doy cuenta de que nadie hará por mi lo que tengo que hacer yo para poder vivir. Estribillo: sólo se que soñar es gratis, lo único que quiero es gastar el lápiz dinero negro, inspiración y contrabando, tu sólo dime dónde, y yo te digo cuándo cuando se acabe el miedo, cuando tengamospaz, y las personas nos cansemos de llevar disfraz cuando quieras ver un micro temblando, tu sólo dime dónde…

Cuando soy esclavo de lo que conozco, cuando me miro y no me reconozco cuando tengo que seguir mi propio camino sin saber si Dios existe… mi destino es ver y contar, me siento como tu cuando te sientes solo entre la multitud y perdido con ganas de llorar sin motivo; algunos sufren porqueasí se sienten vivos aunque tanta vida los mate malabaristas con varias cosas en el aire se despistan y empiezan de nuevo. Sentirse solo es normal, porque dejarse llevar es un pecado mortal y hay demasiadas normas, vamos a mi habitación. Te quiero amar sin mas, no jugar a la seducción, no hablar por hablar, no te quiero mentir, si estar mal está mal, ¿cómo lo voy a decir? ¿Qué mundo es este dóndeel débil muestra amor? La cura para la locura es el humor voy a reír en vez de huir antes de que sea tarde, soy un hombre y dicen que correr es de cobardes… Responsabilidades: En el juego es difícil recordar lo que era vivir sin miedo. se que me estoy equivocando en algo desaprenderé y empezaré a vivir de nuevo (Estribillo) (Letra por Juaninacka)

Todo lo que quiero: salud, amor y dinero, 3-JUANI MIND TRICKS… lo que quiere el mundo entero. Hay un lugar y un momento para todo Dejar de pensar tanto, no querer, no buscar, para la soledad y para estar codo con codo no encontrar, dejar la mente en blanco con tu gente y bajar del podio hay un sitio para trabajar no lo quiero si ganar significa y un cubata que lleva tu nombre soportar tanta envidia y tanto odio en la barra de un bar; se...
tracking img