Proyecto de vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1299 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre:
William Andrés González.
Edad:
17 años.
Lugar de nacimiento:
Cali Colombia
Fecha de nacimiento:
5 de noviembre de 1992

Mi Nacimiento
El 5 de noviembre de 1992 en la ciudad de Cali en el hospital universitario del valle, mi mamá dio a luz a un niño
Llamado William Andrés, naci alas 8:43 am
Tengo cabello negro y liso, ojos negros, desde pequeño me ha gustado el rock y ahoraultimo he descubierto que lo puedo cantar rock.



Datos de familia
Madre: Nancy Vidal
Padre: William González
Hermanos: (2) Leidy, Miguel ángel,
Dirección: Cra 48b n 44-57





Descripción de mi situación actual.

- Vivo con mi mama, mis 2 hermanos en una situación económica normal.
- Ensayo la guitarra acústica.
- Estudio elgrado 11 en la escuela “Cristóbal Colon” en la jornada de la mañana.
- Me gustan las computadoras, tengo una y parte de la tarde realizo actividades en ella como programas, Chat, juegos, etc.
- Algunas tardes juego futbol, veo televisión, etc.…
- Una persona que quiere salir adelante con muchos sueños y metas por alcanzar

COMO SOY CON MI FAMILIA

Con mi madre y padre
Soy muy respetuosocon ella y obediente, y confió en ellos, doy gracias a ellos porque me trajeron al mundo, porque todos los días han estado a mi lado apoyándome y enseñándome lo que debo hacer, mi padre desde tan lejos que esta me apoya demasiado con todo lo que necesito, y esforzándose para que tengamos un futuro mejor, y yo le pagare tanto a mi mamá como a mi papá de la misma manera si todo lo permite.Con mi hermana
Es buena y ala vez mala porque como casi siempre pasa a si no nos llevábamos peleamos mucho, pero ahora todo a cambiado por que hemos madurado alguito, pero a pesar de todas las dificultades ella es bien conmigo.

Con mi hermanito
Le tengo mucho cariño por que el es gracioso, juguetón. Lo quiero por que con sus cuatro años de vida me ha llenado de alegría y felicidad mivida yo quisiera que a el se le quitara la odiosidad y el malgenio que a veces le da conmigo, pero aun así lo quiero.




VISION
Esforzarme y vencer los obstáculos que se me presente en el largo camino de la vida, y no dejar pasar oportunidades que me ayuden a crecer en mi ser y en mi saber.

MISION
Trabajar para ser cada día mejor y tomar decisiones, ya que tengo en mis manos lamaravillosa aventura de vivir como persona; la fe , la seguridad y la confianza en mis mismo son fuerzas internas que brota de mis sujeto interior que me impulsan y me animan a cumplir mis metas, aun cuando hayan quienes no crean en mí.

Como soy
Mis fortalezas
Todos como seres humanos tenemos fortalezas como: el arte, honradez, deporte, computación, extrovertido, pasivo, hacer reír alas personas,ser yo mismo sin necesidad de copiarles a las demás personas

Mis debilidades
Yo como ser humano tengo fortalezas también tengo con debilidades y estas son: pereza, timidez antes de conocer a alguien, nervios a la hora de hablar al público
Aspecto físico
Con mi aspecto físico me siento bien. Por que si uno se siente bien con su aspecto físico se siente bien con todo lo que esta a sualrededor. Para esto es necesario también contar con el aspecto mental que la capacidad que tengo de entendimiento y conocimiento para poder desarrollar mis metas y propuestas.

Vida espiritual

Voy hacer sincero y concreto yo de niño iba ala iglesia católica, lo hacia sin saber si me gustaba o no me gustaba, iba cada domingo para hacer sentir bien a mi abuela, a medida del tiempo deje de ir.
Peroaun así en muy pocas veces me e comunicado con el atreves de la oración, tengo dudas sobre la existencia de el porque hay muchas cosas que pasan en el planeta, y hay historiadores que describen como fue la creación, y otros dicen cosas como : “nosotros los humanos salimos de el simio” y a veces me siento muy confundido.

Que debo cambiar
Desearía por cambiar mi inmadurez, por que a medida...
tracking img