Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estamos en los últimos días
Las grandes señales en los cielos, los ovnis que son los mismos demonios.
Los falsos profetas y las falsas enseñanzas. Laspestilencias, cada vez hay más enfermos de cáncer, de tumores, y de cantidad de enfermedades.
El falso cristo que vienen predicando y el Dios que enseñael hombre, el Dios nombrado por el hombre que es muy diferente al que enseña el evangelio.
La industria del cine, plagada de pensamientos judaizantes, desexo, nos enseña sobre una mujer totalmente libre de su marido y liberada de todo. Nos enseñan a vivir la vida y nos dan a entender que la tecnología es loúltimo y lo mejor en lo que estamos.

El cine con sus grandes efectos que por momentos nos hacen meternos en ese mundo virtual, fantástico, lleno demensajes subliminales hacia el gran Dios todopoderoso. Las películas constantemente hablan de Dios, del rechazo, de que se dieron cuenta que había fallas en laIglesia. La única iglesia verdadera son aquellos que velan en el evangelio. La misma palabra de Dios nos dice que se iban a levantar falsos profetas, quese iban a predicar falsos cristos.
Si el dios que el mundo cree que es el verdadero no lo es, porque no van al evangelio, no llegan a Jesus.
La corrupcióndel mundo es darte cuenta que hay una verdad que es el evangelio.
Velar porque se vienen tiempos muy difíciles de soportar y Satanás va a hacer guerracon los santos de Dios persiguiendo a su iglesia los que guardan los mandamientos y velan en la fe verdadera.
Velad y orar, porque el Señor viene pronto.
tracking img