Religion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
efeassfeff











Secrets

✓ El exceso de jabón en el cuerpo, y el refregarse con fuerza, no es una buena costumbre porque elimina el manto graso de la piel: factor defensivocontra una serie de hongos y bacterias. Deben evitarlo, sobre todo, las personas que sufren de dermatitis seborreica.
✓ Evite usar jabones germicidas que lo único que consiguen es barrer nuestrasdefensas naturales.
✓ Para las pieles secas se sugiere el uso de humectantes que dan confort y previenen el envejecimiento precoz. Se sugiere elegir uno con un adecuado PH para su piel o aquéllosque contengan lactatos de amonio para darle mayor humedad.
✓ En cuanto a las pieles grasosas, no hay necesidad de exagerar en el uso de cremas humectantes.
✓ A las personas de piel muyblanca se recomienda usar un bloqueador 15 todo el año ( no grasoso).
✓ Recuerde que durante el verano aumenta la necesidad del bloqueador y así como un mayor número de protección, siempre de acuerdoal tipo de piel. 
✓ Utilice un champú acorde con las características de su cabello. Y recuerde que es falso que el cabello se cae cuando se lava todos los días.
✓ Las personas con piel muysensible deben evitar el uso de cremas, desodorantes, cosméticos o cualquier tipo de producto que contenga fragancias porque pueden provocar irritación.
✓ Un buen aliado de la piel son lasvitaminas antioxidantes (A, C y beta caroteno). Además de mantener la lozanía de la piel, aumentan la resistencia a ciertos variantes de cáncer originados por la luz ultravioleta.-----------------------


! FUERA ENRREDOS¡


! FUERA ENREDOS¡

¿COMO SABEN LA VERDAD?

Es un tema tan común y tan normal como saber cunto dienro hay en tu cuenta de ahrros.Así que porfavor, pediría que los olvidaran, principalmente sus fans. Porque como dijeron otras fuentes (nada confiables) Kristen dara cara a este asunto en una entrevista a mediados de septiembre....
tracking img