Remedios Bronquitis

Páginas: 4 (977 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Remedios populares
Remedio para la bronquitis #1: Hervir 50 gramos de hojas de malva en un litro de agua por 20 minutos. Tomar este cocimiento tres veces al día. La malva hace desaparecer lainflamación de la mucosa, calma la tos y favorece la expectoración.

Remedio para la bronquitis #2: Hervir100 gramos de avena en medio litro de agua durante 15 minutos. Se recomienda beberla en la mañanay también antes de acostarse.

Remedio para la bronquitis #3: Cortar tres cebollas en rodajas tras quitarles la capa exterior. Luego, colocarlas en una olla con un clavo, una cucharada de azúcarmorena y una ramita de tomillo. Luego, agregar agua hasta que cubra todos los ingredientes y cocer a fuego lento durante 2 horas. Colarlo y presionar la cebolla para que desprenda todo su jugo. Seutilizará medio vaso de esta preparación y se le añadirá igual cantidad de leche caliente. Se recomienda beberlo dos o tres veces al día.

Remedio para la bronquitis #4: Añadir, en un vaso de aguatibia, una cucharadita de sal. Hacer frecuentes gárgaras con esta preparación la cual calmará la inflamación de la garganta y también disolverá algo de la mucosidad que reviste e irrita las membranassensibles de ésta.

Remedio para la bronquitis #5: Comer varias tajadas de cebolla con tomate y ajo machacado todos los días.

Remedio para la bronquitis #6: Preparar una sopa de pollo que contenga15 dientes de ajo (porcada litro o cuarto de galón de caldo) pimienta negra y/o polvo de curry.

Remedio para la bronquitis #7: Beber un vaso de agua o de jugo de tomate con10 a 20 gotas de salsa depimiento picante. Si el estómago no tolera los alimentos picantes, hacer gárgaras con esta preparación.

Remedio para la bronquitis #8: Licuar una taza de espárragos en una batidora. Tomar todaslas mañanas y las noches.

Remedio para la bronquitis #9: Hervir tres arándanos agrios frescos en agua durante 10 minutos y luego añadirlo en una mezcladora junto a un jugo de pera. Beber varios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bronquitis
  • LA BRONQUITIS
  • La bronquitis
  • Bronquitis
  • BRONQUITIS
  • BRONQUITIS
  • bronquitis
  • Bronquitis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS