Remedios

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2011
Sábila para el cabello
El aloe vera es una de las plantas más difundidas dentro de amplio espectro de los remedios caseros y naturales. Sus usos son realmente múltiples, de forma tanto externa comointerna. De sus variados beneficios, vamos a destacar uno de los tantos que tiene: las propiedades de la sábila para el cabello. Continúa…
La  sábila es una planta con un amplio arsenal depropiedades, tanto nutritivas como para combatir hongos capilares que derivan en enfermedades como la caspa, sin ir más lejos.
Una de las cosas para las cuales se utiliza la sábila es para la caída delcabello. Es que las propiedades nutritivas y fortalecedoras que tiene la pulpa de aloe vera vienen muy bien para estimular los folículos pilosos y vigorizar toda la cabellera.
Pero esta no es la únicapropiedad referida al cabello, ya que también la sábila suele funcionar bien para la caspa. Es que su aplicación combate la comezón que ésta provoca y, además, tiene una buena acción contra la propagaciónde los hongos que la generan.
Por otra parte, puedes preparar con la planta de sábila interesantes remedios caseros para mantener tu cabello siempre vigoroso, brillante y con fuerza. Este gel de aloevera es un ejemplo solamente de lo que es capaz para tu pelo esta genial aliada natural.
El romero es un arbusto leñoso que mantiene su color verde durante todo el año, puede llegar a medir hasta1.5 metros de altura, sus hojas son rígidas, lineales, lanceoladas, en forma de aguja y de aspecto coriáceas. Las flores aparecen de las axilas de las ramas en primavera y otoño (aunque en zonastempladas pueden verse durante todo el año), son de color azul claro o violeta pálido, pero también hay ejemplares con flores blancas. Históricamente es la más conocida de las plantas mediterráneas, seencuentra en todos los bosques mediterráneos aunque actualmente la encontramos en todo el mundo. Se cultiva con facilidad incluso en macetas. Tiene infinidad de aplicaciones tanto en la medicina natural,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tu remedios
  • REmedios
  • Remedios
  • Remedios
  • remedio
  • REMEDIOS
  • remedios
  • Remedios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS