Remo mc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (487 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mark Sánchez es muy joven, pero ya tiene un récord
FLORHAM PARK, Nueva Jersey (AP) A veces Mark Sánchez tiene rachas de inconsistencia, pero también resulta ser uno de los quarterbacks más exitososen partidos fuera de su estadio en la historia de la NFL.

El joven astro de los Jets de Nueva York no tiene en su carrera las deslumbrantes cifras de Carson Palmer, Philip Rivers, Peyton Manning oTom Brady. Pero en los playoffs de las últimas dos temporadas ha obligado a los cuatro a empacar e irse a su casa.

Y, lo que es más, ya supera en una cosa a Broadway Joe, ex quarterback de los Jetsy miembro del Salón de la Fama: Sánchez está en primer sitio en la historia del equipo con cuatro victorias en los playoffs en su carrera, y tiene al cuadro neoyorquino a un triunfo de volver allegar al Super Bowl.

Sus ocasionales rachas de inconsistencia hacen que los aficionados contengan el aliento, pero todo lo que Sánchez ha hecho es ganar. Con un triunfo más como visitante en losplayoffs, tendrá cinco en dos postemporadas, más que cualquier quarterback.

Mark Sánchez madura a pasos agigantados. El quarterback de origen mexicano de los Jets de Nueva York jugará su segunda finalde Conferencia en su segundo año como profesional. |
El mariscal de campo del equipo neoyorquino se ha repuesto del bajón que tuvo en el último mes para ayudar a su escuadra para meterse a laantesala del Super Bowl."Se necesita tiempo. No se puede sustituir la experiencia con entusiasmo, a pesar de que Mark tiene mucho de ese perfil, sin duda cada juego, lo veo crecer", comentó el legendario JoeNamath sobre las actuaciones del pasador. "Sánchez es uno de los que va para arriba".Los triunfos del ex quarterback de la Universidad del Sur de California sobre 'monstruos' como Peyton Manning, delos Potros y Tom Brady, de los Patriotas han puesto a pensar a varios medios y analistas en que la posibilidad de que juegue su primer Super Bowl se acerque cada vez más.Así que las posibilidades de...
tracking img