Renesmee carlies cullen swant

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1352 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Renesmee Carlie Cullen
Reneesme Carlie Cullen Swan
Personaje de Crepúsculo
Primera aparición Amanecer
Creador(es) Stephenie Meyer
Episodios Amanecer
Información
Alias Nessie
Raza Humana-Vampireza (híbrida)
Sexo Femenino
Edad 17 años máximo
Nacimiento 10 de septiembre de 2006
Especialidad Puede transmitir sus pensamientos al tocar la cara de las personas
Familia Bella Swan(madre)
Edward Cullen (padre)
Jacob Black (Posible Pareja)
Charlie Swan (abuelo)
Renee Dwyer (abuela)
Carlisle Cullen (abuelo)
Esme Cullen (abuela)
Alice Cullen (tía)
Rosalie Hale (tía)
Emmett Cullen (tío)
Jasper Hale (tío)
Residencia Forks, Washington Estados Unidos
Nacionalidad Estados Unidos
Renesmee Carlie Cullen es un personaje ficticio de la novela de Stephenie Meyer,Amanecer (Breaking dawn en su título original en inglés). Renesmee se pronuncia Ruhnezmay (en inglés). En español es pronunciado Renesmee . Es la hija semi-vampiro (híbrida vampiro-humana) de Edward Cullen y Bella Swan, nacida el 10 de septiembre (tres días antes del decimonoveno cumpleaños de Bella en el libro Amanecer) de 2006.

Su nombre lo crea su madre Bella, quien hizo una fusión entre losnombres de Renée (madre de Bella), y Esme (madre de Edward), al igual que su segundo nombre, combinación de Charlie (padre de Bella) y Carlisle (padre de Edward). Aunque Renesmee es más conocida por su apodo otorgado por Jacob Black "Nessie", porque él cree que su nombre original es un nombre sacado de un trabalenguas. Aunque a Bella no le gusta que llamen a su hija así, ya que es el nombre delmonstruo del Lago Ness, al final del libro, todos los personajes optan por llamarla Nessie.

Contenido [ocultar]
1 Biografía
2 Físico
3 Curiosidades
4 Véase también


[editar] Biografía
Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y su padre estaba en contra de su existencia, ya quecreía que su nacimiento implicaba la muerte de Bella, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Jacob Black se impregnó de ella, para inicial disgusto de Bella y Edward.Al final del libro, Nessie y Jacob terminan con un final romántico incierto como pareja, en el cual ella crecerá hasta tal punto de aparentar físicamente 17 años, cuando posea los 7, y Jacob, al ser hombre lobo, no envejecerá. Esta situación queda en manos de sus padres.

En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministra del banco desangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Según datos referidos más adelante, ella también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.

Un día sale de caza con su madre y Jacob Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que hasido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza) y fue con los Volturi para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. (ver libro 1 y 2).

Al enterarse de esto, los Cullen convocan a...
tracking img