Reportage[1]

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La biblioteca central y sus murales.
Si lo que quieren es ver una biblioteca realmente fuera de lo común vayan a visitar la Biblioteca Central y sus murales que se encuentra en la UniversidadNacional Autónoma de México. Es una biblioteca de varios pisos y con libros de todas categorías. Los libros o documentos como usted quiera decirles están organizados por pisos por ejemplo en octavo pisohistoria o en el tercer piso geografía por la tanto está muy bien organizada para que usted pueda encontrar lo que quiera con mucha facilidad.
Sus murales son muy especiales y espectaculares en partenorte de los murales corresponde a la época prehispánica y representa la dualidad entre la vida y muerte es algo muy impresionante y la parte sur corresponde a la época colonial y representa la dualidadentre el aspecto piadoso y espiritual contra la conquista violenta por las armas es una imagen que los dejara marcados. En el muro sur está la dualidad entre la tradición y el progreso.
Después dela escuela tome un taxi que me llevo a la Universidad Nacional Autónoma de México. Era un dia bastante nublado y fui a la biblioteca central a pedir información sobre sus murales, la recepcionistaera muy amable y me dio una boletas que venían con toda la información, le di las gracias y entre, de todas las bibliotecas a las que he ido, realmente no son muchas, pero de verdad esta es muy grande.Cuando termine de observar toda la biblioteca, fui a hacer unas cuantas entrevistas.
Había un señor que estaba buscando libros y en vos baja le pregunte si me podía responder unas cuantas preguntas,y por suerte, acepto:
-¿Señor por que le gusta venir a esta biblioteca?
-Como veras hay mucha variedad y es un lugar bastante tranquilo, y como puedes ver aquí no hay nadie hablando asi que serámejor que terminemos.
-Como diga, y por cierto muchas gracias.
Bueno esa entrevista duro bastante poco. Pensé que como dijo el señor nadie iba a querer hablar adentro de una biblioteca así que me...
tracking img